1. Otra con S


    Fecha: 06/11/2019, Categorías: Gays Autor: pablodf1977, Fuente: CuentoRelatos

    ... levanté y ella se quedó dónde estaba, enseguida volví a tomar la bala vibradora y se la metí en la vagina, quedándome de pie y tomándole algunas fotos mientras ella volvía a gemir. Después de tomarle las fotos que deseaba, me le acerqué de nuevo, saqué la bala vibradora y agarrando la correa, la llevé jalando hasta la cama, donde me acosté y jalé la correa con fuerza, ordenándole “ven aquí y mámame de nuevo la verga, perra”. Al momento, se subió a la cama y empezó a hacerlo, como ya había aprendido hasta que le indiqué “ahora móntate en mi verga, puta”, cuando consideré que era suficiente.
    
    Mientras se abría de piernas y empezaba a meterse mi verga en su vagina, me decía “sí, amo”, luego empezó a moverse y en ese momento, le sujeté sus nalgas, empezando a moverme con fuerza, provocando que volviera a gemir con fuerza. Luego, la cuestioné “¿tu esposo te coge así, puta?”, me respondió “no, amo, no así”, entonces le pregunté “¿te gusta cómo te meto la verga, perra?” mientras me movía con más fuerza y me contestó “sí, amo, por eso soy tu perra”. Pasados unos minutos, le ordené “ahora levántate, perra”, entonces lo hizo y me puse de pie en la cama, jalándole de la correa y haciéndola que se hincara, quedando mi verga frente a su cara; de ...
    ... inmediato, le señalé “mámamela, perra”.
    
    Al instante, ella empezó a chupármela despacio y se detenía solo para usar su lengua alrededor de mi verga, después volvía a lamérmela toda, haciéndolo por un rato hasta que decidí que ya era tiempo, tomándola de su cabello para jalarle su cabeza y marcarle el ritmo con que me mamaba la verga. Cuando sentí que estaba cerca de acabar, le tomé la cabeza con ambas manos y empecé a cogerle la boca, metiéndole la verga hasta el fondo con fuerza hasta que sentí que estaba a punto de venirme y le ordenaba “trágate toda mi leche, perra” mientras sujetaba su cabeza con más fuerza y le metía mi verga en su boca.
    
    Mientras terminaba, me quedé inmóvil, dejando que toda mi leche se vaciara en su boca y cuando sentí que ya había terminado, le saqué mi verga y se la dejé en la cara, ordenándole “límpiamela bien, perra” y de inmediato, empezó a lamérmela hasta dejármela limpia. Cuando terminó, me recosté en la cama y ella se desplomé en mis piernas, quedándonos unos minutos así, descansando hasta que me levanté a darme un baño y ella hizo lo mismo, luego nos vestimos y salimos del hotel.
    
    Como siempre, espero sus comentarios y sus dudas por correo, ojalá hayan disfrutado de leer esta experiencia.[email protected] 
«123»