1. Laura y su ama (Capítulo 9)


    Fecha: 06/11/2019, Categorías: Incesto Autor: ALTEZA, Fuente: CuentoRelatos

    ... oportunidad lamiéndole los pies a su ama, Laura le expresó la idea de comprar 2 camionetas extras para los repartos y de esa manera mejorar aún más el negocio. Laura le dijo “ama tengo unas conocidas bastante débiles de carácter, por lo que sería sencillo domesticarlas y ponerlas a trabajar sin paga para ellas”, al ama le gustó esa propuesta por lo que ordenó a Laura traer a ese par de futuras esclavas.
    
    Al día siguiente empezó un nuevo día para las esclavas, pero esta vez con una variante, Laura se iba a dirigir en busca de esas candidatas, mientras que su majestad se encaminó para hacer la compra de dos camionetas más de reparto.
    
    A su regreso ya se encontraba ahí su perra con las candidatas, por lo que se arrastró a los pies de su ama para saludarle, presentar su respeto y presentarle a sus amigas adiestrables. Su majestad apareció e inmediatamente Laura ordeno a sus amigas “al suelo perras que está presente mi ama y le deben respeto. Esas mujeres no entendían la actitud de su amiga, Laura al no ver reacción de sus amigas, dio un fuerte taconazo, lo necesario para que sus amigas pegaran un brinco y asustarse, solo eso basto para que se arrodillaran, su majestad con su experiencia como domina, enseguida descubrió la debilidad de esas mujeres, bastándole un chasquido para tener a esas chicas lamiendo el suelo que ella pisaba.
    
    Después de haberse arrodillado y lamerle los pies, el ama fue claramente al punto y les comento la razón por la Lauta las llevo ante ella; sus ...
    ... tareas aquí será la de choferes de reparto, necesito 4 estúpidas, 2 choferes con sus respectivos ayudantes para cargar y descargar la mercancía y entregarlas, ¿queda claro estúpidas?, ellas con algo de temor solo agacharon la cabeza y asintieron.
    
    Su majestad preguntó a su perra cuantas candidatas había llevado, Laura respondió que ocho, entonces su majestad quiero que te lleves a este patético grupo de esclavas a mi tienda y al almacén, cuatro de ellas trabajaran en las camionetas de reparto, en cada camioneta ponme una chofer y la cargadora, son dos camionetas, al resto pónmelas a realizar tareas de aseo de la tienda y el almacén, Laura enseguida acató la orden llevándose a ese lote de perras a la tienda.
    
    Dicho esto, Laura desapareció llevándose al nuevo lote de 8 perras hacia el almacén que entregaba los pedidos para ahí asignar a los choferes y cargadoras y al resto como afanadoras. Sus amigas no entendían porque Laura que después de años de amistad, las había traicionado así, Laura les dijo a callar perras, y aunque no se merecen la explicación, se las daré. Tengo varios meses a los pies de mi dueña, y aunque al principio no me sentía a gusto, en cambio ahora no me imagino la vida sin estar a los pies de su majestad, y ustedes no van a arruinar la reputación de servicio que tengo ya a los pies de mi dueña. ¿Les queda claro? Ellas dijeron si, Laura dijo como que sí, respondan bien perras, ellas suplicaron perdón y respondieron al unísonamente“si señora”.Laura solo ...