1. Desafío de galaxias (capitulo 7)


    Fecha: 07/11/2019, Categorías: Incesto Autor: calvito, Fuente: CuentoRelatos

    ... me da la impresión de que hemos empezado por el final, en lugar de buscar respuestas en el Manuscrito Sagrado, teníamos que haber revisado primero el diario de la Princesa. ¡Venga! Pon eso de una puta vez.
    
    —Un momento general, —dijo Clinio sin dejar de mirar su terminal—. Creo que te voy a dar una alegría. Me parece que tengo la situación de las naves perdidas.
    
    —Vale Clinio, gracias, pero ahora pon la presentación y terminemos con esto.
    
    La pantalla principal se activó y todos prestaron atención. En la imagen aparecieron la Princesa Súm y Matilda, sentadas, y rodeadas por Ushlas, Ramírez, Camaxtli, Neerlhix, Moxi, Daq, Nicci, Didym, Comaxtel, Rizé y O´Reilly.
    
    —Te estarás preguntando que cojones está pasando… —comenzó a hablar la Princesa.
    
    —Ya está la Princesa malhablada, —interrumpió Matilda—. Contrólate un poquito, que esto lo van a ver dentro de un huevo de tiempo. ¿Qué van a pensar de ti?
    
    —Como te estaba diciendo, te estarás preguntando que… narices está pasando, —volvió a empezar mirando a Matilda con el ceño fruncido—. Hace cuatro años, más o menos, me retire temporalmente al Monasterio de Erdene Zuu, en Montrias 6 para descansar y meditar. Allí, conocí a una sacerdotisa muy especial, una especie de pitonisa, que cuando estuvo en contacto conmigo, entró en trance y me revelo el futuro. Durante dos semanas trabajé con ella, y entonces pedí a Matilda que se reuniera con nosotras. A la vista de la información revelada, y con la complicidad de nuestros ...
    ... amigos, decidimos poner en marcha este plan. En está unidad de almacenamiento encontraras información muy útil, para conocer a tu enemigo, y para enfrentarte a él. Pero, déjame hacer un poco de historia. Hace más de mil años, a través de un corredor artificial intergaláctico, llegó una avanzadilla de los kedar, más concretamente de la etnia Nahs, a los que conocemos como los ancestros, y que son los únicos que genéticamente pueden interactuar con la energía mística. Se instalaron en Karahoz y en Akhysar, donde construyeron los dos monasterios que actualmente conocemos. A causa de la energía mística que usaron para mantener el portal, todo el sector se desestabilizó, y las únicas naves grandes que podían navegar por la zona eran las suyas. No vinieron a colonizarnos ni a conquistarnos, en los doscientos años que estuvieron aquí, nunca lo intentaron. Los monasterios eran para ellos un lugar de retiro y meditación. Pero algo terrible ocurrió, su galaxia de origen fue atacada por los bulban, una civilización depredadora procedentes de una galaxia vecina. Como no tenían tecnología de túnel, realizaron un viaje de 236 años con más de 60.000 naves con las que trasladaron a todo su pueblo, más de 1.000 millones, en cámaras criogénicas. El motivo de ese éxodo tan colosal fue el agotamiento total de los recursos de su galaxia. Los Kedar no estaban preparados para una guerra tan brutal, y finalmente cayeron todas las etnias que la integran. Para proteger la nuestra, y para impedir que los ...
«1...3456»