Un depravado y libidinoso trío por casualidad
Fecha: 09/11/2019,
Categorías:
Masturbación
Autor: zorro_en_celo, Fuente: CuentoRelatos
Tenía ganas de relajarme en casa y me había preparado un zumo de naranja y venía con la testosterona alta y con cachondas y depravadas ávidas de poseer y ser poseído por una sexy transexual. Después de mirar mi web favorita al fin acerté a dar con una que elevó mi avidez carnal. Era rubia guapa de cara, con unas fotos sexys, atrevidas e impactantes y un físico muy sugerente a la par que femenina. Vestía seductora, pero con buen gusto y eso me puso más salido. Llamé, hablé un rato con ella, me dijo que se llamaba Amanda y yo Joaquín y que me contara sus condiciones que me parecieron justas y vi que era una persona encantadora, pero con un punto de picardía sexual que elevó mí ya de por si elevada calentura sexual. Le señalé mi dirección y le mencioné que le estaría esperando preparado y con mil ganas de estar con ella sobre mi caliente cama. A ella le pareció bien mis libidinosas propuestas y colgó.
Hice la cama, la preparé para la libidinosa follada mutua que nos meteríamos, puse unas bombillas rojas para crear ambiente "follatorio" en mi cuarto y recogí el piso para que esta sexy transexual, no pensara que su cliente era un guarro en el más real significado de la palabra. Me volví a duchar, me afeité a tope en cara y pecho, así como también el vello púbico, que, aunque tenía poco después de mi última follada con mis libidinosas amigas, ahora quería que esta sexy transexual se deleitara y se fascinara al verme sin pelo en ciertas partes. Salí de la ducha bien refrescado ...
... y limpio y después de secarme me puse mi perfume favorito, así como también hice gárgaras dos veces con un fuerte colutorio con sabor a menta. Me vestí con mi más depravado, obsceno y estimulante tanga, así como también preparé dos pelotazos con whisky para ella y yo.
Al llegar ella, llamó a la puerta y la dije que pasara. -¿hola? -dijo Amanda- Adelante, adelante, estás en tu casa -dije yo- la estaba esperando con una rabiosa calentura sexual y estaba abierto de patas y ella al verme sonrió -veo que estabas esperándome, ¿eh? -dijo Amanda-, -si -repliqué. Nos dimos dos besos, pero Amanda hizo por acercar sus labios a los míos y nos acabamos dando un eterno morreo con lengua que me puso más cachondo y salido todavía. -No me esperaba semejante presentación -dijo Amanda, -te has llevado una sorpresa muy estimulante -dije yo, -La verdad es que si -agregó ella. Amanda miró en dirección a mi tanga y babeó... -tenías ganas de mí, ¿eh? -dijo Amanda−, -si muñeca tenía ganas de "encamarme" contigo -agregué. Se puso más cerca de mí, me tocó el tanga por la parte del rabo y me pidió que diera una vuelta para ver cómo me quedaba. Amanda miraba cachonda, libidinosa y viciosamente en dirección mi culo y como destacaba mi rabo de semental. - Me gusta tu lascivo tanga - dijo Amanda, no he visto ningún tío así con ese lujurioso tanga tan sexy y tú me has puesto más salida -destacó, espera que voy un momento al baño, me lavo y al instante estoy contigo -finalizó-.
Yo me fui a la cama a ...