Un depravado y libidinoso trío por casualidad
Fecha: 09/11/2019,
Categorías:
Masturbación
Autor: zorro_en_celo, Fuente: CuentoRelatos
... esperarla, tumbado con las piernas abiertas para que admirar más mi concupiscente tanga. En la mesilla de noche juntó a mí, puse la bandejita con los pelotazos. Al ponerse delante mía llevaba un pequeño sostén muy procaz con las tetas al aire, una tanguita, unos zapatos con plataformas y tacón de aguja y medias de color negro, que le daba un aire más lúbrico y libidinoso. Fue caminando y pegó un pequeño sorbo a uno de los vasos y me miró con depravación y mucha lubricidad y me sobó el tanga... - Así que quieres que nos jodamos mutuamente, ¿eh, cabrón? -dijo Amanda. -Sí, golfa mía−contesté, nos vamos a fornicar nuestros culos hasta que nos quedemos exhaustos -replicó Amanda. Se subió a la cama, vino gateando felina y lascivamente hacia mí y comenzamos a comernos los morros con lujuriosa obscenidad mientras yo a Amanda la sobaba una teta y ella me rozaba el rabo con una rodilla y eso me ponía más salido y procaz. Yo estaba más salaz y lúbrico y expulsaba muchas babas al morrear con lujuria y pasión a Amanda y ella hacía lo propio, pues nuestra calentura carnal subía y aumentaba a cada segundo, después de esta comida de morros tan libidinosa, separamos nuestras bocas y Amanda miró en dirección a mi obsceno tanga e inició una lamida de mi tanga que me iba a poner más salido todavía. Yo la pedí que me lo mordiera también que eso me encantaba más todavía y aumentaba más mis ganas de tener más sexo anal con ella.
Empezó lamer, chupar, relamer y morder mi tanga y yo gemía, ...
... berreaba y jadeaba del placer tan sicalíptico que Amanda me estaba produciendo. Yo la insultaba sexualmente y la llamaba puta, zorra y golfa... cuando de repente tocaron el timbre con fuerza. Nos quedamos patidifusos ante el sonido del timbre, pues no esperaba a nadie y le pedí a Amanda que fuera a abrir tal cual estaba. Ella me miró ante lo que la dije y me respondió -¡debes estar loco!-, -anda a abrir -contesté- fue moviendo el culo cachondamente en dirección a la puerta y abrió -¿quién es Ud.? -preguntó Amanda, -¿y Ud.? -dijo la persona -un ligue -replicó Amanda. Amanda la hizo pasar y cuál no sería mi sorpresa que era Isabel, la amiga de mi vecina Mayka. -Hola muñeca, cuanto tiempo -dije yo, -¿he venido en mal momento? -dijo Isabel -para nada, -vienes en el momento preciso, ¿si te quieres unir a la fiesta ? -repliqué-, -Espera, dame unos minutos, venía a ver a Mayka, pero como no está y tengo su llave, cojo un par de cosas y me uno a vosotros -Isabel se marchó y Amanda y yo nos relajamos por unos instantes tomando los wiskis que estaban a medio derretir los hielos y que ahora estaban más fríos. Nos dimos varios besos con legua y nos sobamos para "mantener el fuego" de la pasión y esperar a Isabel.
Llamaron al timbre y esta vez fui yo a buscarla -¿quién es tu amiguita? -dijo Isabel nadie importante -alguien con quien refocilarme sexualmente. Llegamos a la habitación y se desnudó hasta quedarse solo con un negro tanga y sus sexys y negros zapatos de tacón de aguja. Del bolso ...