1. Una tarde normal...


    Fecha: 12/11/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: melissr80, Fuente: CuentoRelatos

    Esta es la historia de un suceso que aunque poco frecuente sucede más seguido de lo que pensamos pero no deja de ser una historia inquietante, ocurre en el corazón de México, en el centro de la capital, en donde los edificios son antiguos y pareciera que solo hay tiendas y negocios entre sus estrechas calles en donde hay museos abundantes grandes y pequeños, pero ocurre precisamente en uno de los más conocidos y en donde llegan personas de todos los lugares.
    
    El museo Franz Mayer, ahí estaba Carlos. Un hombre que tenía algún tiempo trabajando como curador (restaurador), él era un hombre joven de unos 30 años alto y de anchos hombros, aunque con un aire intelectual, el pasaba mucho tiempo en su trabajo en ese frio y a veces muy solitario edificio.
    
    Un día que hubiese parecido normal llego hasta ese lugar Melissa, una joven estudiante de arte que hacia una visita a ese museo para hacer una investigación, al preguntar ella con quien se podía dirigir para tener ayuda para su trabajo fue enviada por el director del museo con Carlos, ella se dirigió con el hacia su oficina en donde lo encontró anonadado en una pintura religiosa, ella al llamar a su puerta, aunque ya abierta sintió una atracción inmediata por él.
    
    Al verlo su corazón se aceleró y sus ojos brillaron. al voltear a verla Carlos su sorpresa no fue menor, al ver esa delicada figura y esos profundos ojos pensó ‘’dios… la virgen que veo aquí pintada ha salido del lienzo que tengo en mis manos’’, al aclararse su ...
    ... mente le pregunto a Melissa que era lo que el podía hacer por ella, se notó inmediatamente el rubor en las mejillas de Melissa, quien al oír esas palabras pensó en lo que ella podía hacer por él, después de presentarse él le ofreció llevarla a conocer el lugar, acepto ella sin pensarlo dos veces.
    
    después de pasar por las salas más conocidas la atracción entre ellos aumento más cada vez mientras caminaban uno al lado del otro subía la tensión sexual entre ellos, ella sentía cada vez que pasaban por ese largo y solitario pasillo su deseo de sentirse aprisionada en sus brazos y besar sus labios, Carlos sentía esa atracción hacia ella, deseaba tomarla en sus brazos, apretarla contra su musculoso pecho y sentir sus firmes y bien torneados senos, y…aunque los dos trataban de disimularlo, no podían dejar de lanzarse miradas indiscretas entre ellos.
    
    Sintiéndose invitada por el silencio casi total Melissa se aproximó de manera delicada tomándolo del brazo y casi susurrándole al oído ‘’me gusta tu perfume’’ escondiendo su mirada por temor a ser delatada por sus ojos brillantes por el deseo, Carlos asintió con una sonrisa tímida pero franca, era más que evidente que estaban embelesados y no solo por la belleza de las obras.
    
    Todo era un rio de sensaciones desde el intercambio de miradas que había entre ellos, hasta el ya fuerte sentimiento del deseo que empezaba a inundar el ambiente, llego un momento en que sintieron como si el deseo los quemara por dentro, Carlos siendo tan serio, ...
«1234...8»