1. Una tarde normal...


    Fecha: 12/11/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: melissr80, Fuente: CuentoRelatos

    ... trataba de no dejar ver lo que pasaba por su cabeza y que su cuerpo reclamaba querer expresar por miedo de romper el encanto que había en todo ese lugar, a su tiempo Melissa se inquietaba cada vez más al sentir su timidez.
    
    Ella continuaba tratando de hacer contacto físico con el tocando discretamente su cabello o cualquier roce que pareciera accidental, ella podía notar como a él se le erizaba la piel con esos breves contactos y al mismo tiempo sucedía lo mismo en ella, causando un bochorno que la asediaba, alborotando su larga cabellera en señal de calor.
    
    Mientras él le mostraba una pintura en una sala poco visitada volteo hacia Melissa quien se había recargado en una ventana, el vio una imagen celestial que brillaba a la contraluz de el gran ventanal en el que ella se había recargado, su piel brillaba, fue en ese momento que Carlos se detuvo a contemplarla con detalle.
    
    Desde las puntas de las zapatillas que estilizaban sus piernas, la falda arriba de las rodillas que delineaban sus caderas, la delicada blusa de seda blanca que remataba en un discreto aunque sensual escote y el largo pelo castaño que caía sobre sus hombros, todo conjuntaba una imagen divina.
    
    Al situar su vista en la blanca tela de seda se percató de su transparencia y la prenda delicada de finísimo encaje que sostenía sus pechos y asomaba un escote mucho más pronunciado que le hacía ver más atractiva, pasaron segundos que para Carlos parecieron una eternidad, disfrutando la sensual imagen con su ...
    ... mirada.
    
    En un instante todas las sensaciones se mezclaron y las miradas se cruzaron, en ese momento los dos sintieron que estaban los dos solos en todo el universo sintiéndose como si flotaran en el vacío, sentían como si hubiesen llegado juntos al Valhala y solo ellos dos y sin más palabras se besaron de la forma más sensual que pudiera haber sido, Melissa suplicaba en silencio que se acercara un poco más ella deseaba con furor sentir su calidez, sus labios se rosaban y con suavidad sus lenguas jugaban entre ellas
    
    Se dejaron llevar por la magia de sus labios desbordando sensualidad a cada rose. Melissa acaricio su cabello atrayendo más sus labios a un beso más profundo, no bastaban sus labios para hacer contacto y sus senos se estrecharon más fuertemente a su pecho.
    
    Carlos sentía ese roce cálido contra él y su excitación era ya muy notable, Melissa disfrutaba sentir su esa sensación, sentir sus brazos aprisionarla era increíble, sus besos eran como una explosión de sensualidad, un ritual hermoso de sus labios que desbordaban miel extraída del deseo.
    
    Las manos de Carlos recorrían el cuerpo de Melissa que excitada se entregaba al placer de el suave tacto que la recorría, sus senos hinchados de la excitación estallaban de calor, sin pensarlo más entraron en la oficina de Carlos quien cerró la puerta poniendo el seguro.
    
    Melissa suavemente se posó en su escritorio en espera de él, acercándose a ella con sigilo como un lobo a punto de saltar sobre su presa Carlos la ...
«1234...8»