Historias de oficina (Temporada 2 - Capítulo 3)
Fecha: 12/11/2019,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Danuss, Fuente: CuentoRelatos
... nada, ya estabas planeando asesinar a Sara.
- Mi encuentro con Mariza me dio la oportunidad perfecta, encontré un lugar donde operar y sacarme de encima a la rata que Sara había puesto sobre mí.
- Luego de eso te fuiste a… ¿cómo se llamaba?
- El Sector-Dos.
- Eso… lo busqué por todas partes, pero solo encontré ruinas.
- El Sector-Dos está destruido y sus células dormidas.
- En estos años que hemos estado juntos realmente aprendí muchísimo estando contigo.
- Gracias – dije terminando mi café y poniéndome de pie – vámonos.
- ¿Qué? – dijo mirando su taza – ni siquiera comencé.
Se apresuro a tomar su café dando un gran sorbo para luego tomar una gran bocanada de aire, estaba demasiado caliente – cuénteme algo sobre Sara mientras ¿Cómo debilito la red? – dijo tratando de hacer tiempo. Me senté nuevamente a su lado recordando un momento en particular
*
Era un gélido invierno cuando Sara decidió reunir a su cúpula, los más grandes colaboradores se reunieron en un solo punto, era una oportunidad perfecta para mí. El objetivo era Antonio un español perteneciente al Parlamento Europeo en el cual tenía gran poder y decisión. Ante Sara me opuse rotundamente a que dicha reunión se llevara a cabo, pero tal como tenía pensado, desestimo mi opinión realizándola igualmente.
El lugar elegido era un antiguo depósito que había quedado en desuso, se hizo un espectáculo donde varias chicas bailaban recorriendo las distintas mesas que las rodeaban, en cada una de ...
... las puertas había hombres armados y sobre nosotros colgaban algunas jaulas donde meterían a las chicas para un juego previo a todo el espectáculo. Espere confiado en mí asiento sin siquiera mirar a mi objetivo, nadie debería sospechar. Pasaron las horas hasta que en un momento de la madrugada el sujeto se levantó seguido de sus dos hombres de confianza, saludo a Sara y se retiró saliendo por la puerta principal. Conte el tiempo, minuto cero dos, minuto cero tres, minuto cero cuatro… ¡Boom!
La gigantesca explosión creo una onda expansiva que abrió de par en par las puertas principales, de un momento a otro todo el mundo corría desesperado de un lugar a otro, desenfunde mi arma ante un enemigo que no estaba ahí escoltando a Sara y a otros hacia afuera mientras comenzaba a escuchar las sirenas de policías acercándose. Podría haberla rematado ahí mismo, pero no sería un trabajo limpio, matar a Sara no garantizaba nada solo el nombramiento de alguien más y la perdida de toda la información, debía esperar.
*
Para este momento Agostina me observaba emocionada – ¿qué paso después? – pero le hice una seña para que nos vayamos de una vez, pasamos por recepción pagando todo y partimos en su auto, ya que a mí me habían llevado hasta ahí para reunirme con el consejo disciplinario.
- Es mi turno de preguntar algo – le dije
- Claro señor – respondió.
- ¿Qué podría comprarle a Mariza? Hoy es su cumpleaños.
- Que pregunta complicada ¿habías pensado en algo?
- Bombones ...