1. Historias de oficina (Temporada 2 - Capítulo 3)


    Fecha: 12/11/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Danuss, Fuente: CuentoRelatos

    ... o flores.
    
    - Ahgg por favor que básico ¿flores? Por favor, un padre puede regalarle flores, un hermano, un extraño a quien apenas conoce en una reunión de negocios, pésima idea. En cuanto a los chocolates más allá de que son el cliché más patético está el hecho de la figura de Mariza. Se debe cuidar constantemente si los acepta créeme cuando te digo que en el mejor de los casos los tira a la basura.
    
    - Está bien – dije resignado – eres mujer no discutiré las respuestas.
    
    - ¿Perdón? – luego de reír de forma irónica.
    
    - Olvídalo, no dije nada ¿ropa?
    
    - Ni siquiera lo pienses, si no estás seguro de que quiere o le gusta no te arriesgues a hacer nada. Además, no es por ser mala pero no tienes la mejor fama por seguir los gritos de la moda, siempre de traje.
    
    - Lo clásico no pasa de moda.
    
    - Lo ves – grito – por favor esa frase la podría decir mi abuelo cuando era joven, a eso me refiero. No se te ocurra regalarle ropa
    
    - ¿Perfumes?
    
    - Eso es más fácil, hay algunos que son típicos y que podrían salvarte ¿Cuál usa actualmente? – la mire sin decir nada – olvídalo… solo regálale algo que le recuerde a ti, esa no podrá fallar.
    
    No puede fallar, bien – llévame al centro de la ciudad mejor – ordene a lo que simplemente asintió sin soltar una palabra, si las cosas salían como esperaba recuperaría mi trabajo en un tiempo mucho menor.
    
    - Supongo que en este mes de inactividad iras a disfrutar un poco – dijo interrumpiendo mí meditación.
    
    - Un mes – repetí ...
    ... sonriente – veremos.
    
    - ¿señor?
    
    - Déjame en esa esquina – ordene – Cualquier cosa que hable, muere contigo ¿entiendes lo que digo?
    
    - Si señor. Por supuesto.
    
    - Mírame – dije con tono serio – descansa, si las cosas salen como pienso se avecinan tiempos difíciles.
    
    - ¿De qué me hablas realmente? – respondió.
    
    - Hablamos mañana – dije bajando del auto.
    
    Saque mi teléfono llamando a un oficial de muy alto rango de la fuerza aérea, recordándole la cita que tendríamos ese día. una idea había llegado a mi mente hacía ya algún tiempo, tendría que desembolsar algún que otro secreto. Si hay algo que se aprende trabajando en inteligencia es que la información es poder.
    
    Llegue al pequeño bar designado encontrándome con la persona que buscaba. Ordenamos algo y empezaron las negociaciones. Pasados veinte minutos…
    
    - ¡Es inimaginable! Una insensatez.
    
    - Inimaginable…por favor no subestimemos la inteligencia del otro ¿puede ser?
    
    - ¿Qué me estas pidiendo? Es una aeronave de más de ciento ochenta millones de dólares y pretendes usarla como un juguete.
    
    - Con todo respeto si la información que tengo sale a luz quien va a usarlo como un juguete a usted va a ser una corte marcial.
    
    Suspiro resignado con una mirada que hubiera podido matarme y asintió – un gusto hacer negocios con usted caballero, pagué la cuenta – dije levantándome para retirarme. Bien, parte uno completa.
    
    La siguiente etapa era pensar que podría regalarle, siguiendo las palabras de Agostina ropa, ...
«1...345...16»