Historias de oficina (Temporada 2 - Capítulo 3)
Fecha: 12/11/2019,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Danuss, Fuente: CuentoRelatos
... el beso sino lo que sentí. Fue tan …extraño, no era normal en él. Mire sobre mi mesa de luz, el regalo esperaba aun con su envoltura, tarde mucho en dormir, pero luego de vueltas y vueltas logre conciliar el sueño.
A la mañana siguiente comencé con mucha energía pudiera ser el hecho de un nuevo año o simplemente pudiese ser que estaba ansiosa con la cena que me esperaba. Me di un baño de sales con fragancia de rosas y quedé como nueva, al llegar a la cocina fui recibida por todos los empleados de la casa. Lo primero que escuche fue un gran aplauso, silbidos, vitoreas y los besos de mi hija, me regalaron un gran ramo de flores con la firma de todos – ojalá que estas flores en algún momento pudiesen alcanzar la belleza de su dueña – decía la pequeña tarjeta, un detalle cursi pero que recibí llena de ternura. Prepararon un gran pastel con el que desayunamos todos juntos, en ese momento agradecí la enorme cocina que esta casa poseía.
Tras todo el alboroto llevé a Ana a la escuela y me dirigí a la fundación, nuevamente me recibieron con aplausos, besos, saludos, regalos, llamadas y llamadas de gente que deseaba felicitarme. Termine completamente agotada apenas llegue a la oficina, mi teléfono sonó.
- Hola
- Disculpe Srta. Márquez tiene a la directora del proyecto Uruguay en la línea tres ¿La comunico?
- Si, muchas gracias.
El proyecto Uruguay era básicamente establecer una sede de la fundación en ese país, la directora seria Sofia Garica, una chica que estuvo ...
... conmigo acompañándome cuando caí en las garras de Sara, realmente si no hubiera estado en esa maldita habitación mi mente hubiera colapsado.
El teléfono volvió a sonar, tome una bocanada de aire llenándome de actitud positiva.
- Buenos días Sofia.
- Buenos días Mariza, que gusto volver a escucharte
- Me alegro de que aceptes mi oferta Sofia.
- Realmente – suspiro – no acepte nada aún.
- Sofia por favor, me gustaría que fueras tu quien se encargue.
- Realmente no tengo nada de experiencia.
- Leí que estudiaste administración de empresas, esta fundación se te dará muy fácil. Tendrás un jugoso sueldo si te pones al frente de esto.
- Si Mariza, pero lo hice hace años y en cuanto al dinero… no es problema. Me ayuda mucho, no voy a mentir. Es solo que no quiero decepcionarte.
- Tendrás todo un equipo ayudándote, lo único que quiero es que la fundación sea dirigida por alguien que sepa realmente por lo que estas chicas pasan día a día.
Me di cuenta de una llamada en espera por lo que le pedí a Sofia que me esperara d unos cuantos minutos.
- Dije que no me molestasen cuando estuviera hablando con Sofia.
- Lo siento Mariza, pero es que llamaron recién de la escuela. Ana se encuentra con fiebre y vómitos.
- Ok, gracias. Cancela todas mis juntas y discúlpame con cada uno.
- Mariza perdón por la opinión, pero tal vez debería ir a buscar alguien más a Ana. Hoy se deberían cerrar varios acuerdos muy importantes.
- No lo suficiente, cancela ...