Historias de oficina (Temporada 2 - Capítulo 3)
Fecha: 12/11/2019,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Danuss, Fuente: CuentoRelatos
... chocolates y flores quedaban descartados debía buscar algo más original. Durante mi tiempo en Inglaterra había llegado admirar su arte y conocer su historia. Tener la oportunidad de estudiar de cerca las distintas culturas del llamado viejo mundo me volvió poco a poco en un admirador. Desde las historias de las tierras altas de Escocia hasta los viajes de Magallanes en la costa sur de Argentina, desde las disputas entre Castilla y Aragón hasta Hideyoshi tratando de unificar Japón. De toda la simbología que tenía guardada en mi mente me decidí finalmente por uno de origen celta, lo que hoy es un gran país era en un comienzo fue un grupo de clanes independientes, tan feroces e indomables que lograron resistir los intentos de las implacables legiones romanas hasta que finalmente durante el gobierno de Claudio fue llevada a cabo la invasión definitiva que finalizo con la derrota del pueblo celta. tal vez Mariza pudiera apreciar de igual manera este intrincado arte.
Llegue tarde a casa, pude escuchar desde la puerta de entrada como Mariza discutía con Ana, amoneste a la pequeña y tranquilice a la cumpleañera, pero todavía no era el momento mire mi reloj, faltaban dos minutos. Pasado ese pequeño tiempo le entregue su regalo, lo tomo confundida – feliz cumpleaños – le aclare. Era tercera vez que se le pasaba su propio cumpleaños, supongo que tenía demasiadas cosas en la cabeza. Verla sonriente, pero aun cargando con todos sus problemas me hizo querer acercarme a ella, hasta que ...
... finalmente con un beso termine de coronar la noche.
Mariza
Acaricio mis cabellos, mordió mis labios y volvió a besarme. Mis latidos se dispararon a medida que mi respiración se alteraba, me soltó. Nos observamos mutuamente hasta que no pude contener una sonrisa. Sus manos tomaron mi cintura acercándome más a él.
- ¿Que? – dijo
- Un momento lleno de ternura – respondí volviendo a sonreír, observo mis ojos pensativo – ¿Qué sucede?
- Vamos a cenar esta noche
- Como siempre – dije.
- No, cenemos afuera, solo nosotros.
La puerta nuevamente se abrió solo que esta vez era Ana que volvía corriendo, Michael inmediatamente me soltó.
- ¿Qué hacen?
Me quede muda por dos segundos hasta que Michael lo resolvió de una manera bastante simple.
- Ven a decirle feliz cumpleaños a tu madre Ana.
- Mami – grito mientras venia corriendo hacia mí.
Me arrodille para que pudiera abrazarme, pero en lugar de eso comenzó a arrancarme las orejas - uno, dos, tres – comenzó contando, para mi fortuna solo pudo contar hasta diez antes de aburrirse, aunque estaba eufórica y no nos dejaba solos. Michael me observo, pero pasados unos minutos simplemente se fue.
- Seguimos hablamos en otro momento.
- Adiós Michael.
- ¿mami yo también tengo que regalarte algo?
- No amor, vos ya sos mi regalo dame otro abrazo, fuerte muy fuerte.
Esa noche me lavé los dientes y tras leerle un cuento a Ana, me acosté con la pequeña todavía a mi lado. Me había sorprendido, no tanto ...