1. Aprendiz de sumisa


    Fecha: 15/11/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: GatitaY, Fuente: CuentoRelatos

    ... en la posición más típica del sexo lésbico, fui empujando con mi cadera, notando como aquello entraba a la vez, tanto en mí, como en ella. No sé quién de las dos tenía más verdura en su interior. Pero con el tamaño del pepino, yo me sentía completamente llena y aun había mucho verde separando nuestros coños. Era el momento. El momento de follármela de verdad. Como si fuera un hombre, armada con aquella verdura que salía de mi coño para entrar en el suyo. Empecé a moverme, bombeando suavemente. Ella cerró los ojos, le gustaba aquello.
    
    Me puse de rodillas sobre el suelo, así podía verla bien. Ver como sus enormes tetas se balanceaban con mis embestidas. Dani me agarró del culo, siguiendo con sus manos el ritmo que yo marcaba. Me cogió las nalgas y me las separó, notando yo el airecito en tan íntimo agujerito. Eso me hizo recordar que pronto seria ella la que me desvirgaría a mí. Note como intentaba llevar sus dedos a él, pero no podía dejarla. Quería que cuando la tocase hacerlo, se lo encontrara completamente cerradito, para que fuera ella la que decidiera como y cuanto debía dolerme.
    
    Ella llevo sus manos, esta vez, a mis pequeños pechos, sacándolos del todo de mi vestido y del sujetador, masajeándolos. Yo la imité, pero a diferencia de ella, yo tenía más con lo que poder jugar. Apreté sus enormes tetas fuertemente. Era increíble lo duras que estaban para ser tan grandes. Cogí sus pezones y se los pellizque. Ella hizo lo mismo con los míos. Era una lucha entre nosotras ...
    ... ¿Quién soltaría antes a la otra? Aquello me puso más cachonda todavía y creo que a Dani también, seguí apretándola con fuerza sus pezones y note como me llegaba otro orgasmo. Esta vez estoy segura que yo me corrí primero, pero ella al notar mis convulsiones sobre aquel pepino, no pudo aguantarse y retorciéndome aún más mis pequeños pezoncitos, se corrió.
    
    Nos quedamos nuevamente agotadas, una encima de la otra. No podíamos ni besarnos, solo nuestras manos acariciaban suavemente el cuerpo de la otra. Estuvimos así un rato, hasta que la dije:
    
    -Te has portado muy bien Dani.
    
    -Gracias, Ama Yadira.- me contestó.
    
    -Ya hemos terminado contigo. Pero ahora eres tú la que tienes que hacer algo conmigo. Y quiero que lo hagas bien y seas dura conmigo, puedes vengarte de lo te acabo de hacer.
    
    -¿Y qué tengo que hacer?- me preguntó con curiosidad.
    
    -Tienes que desvirgarme el culo, al igual que yo he hecho con el tuyo.- le dije.
    
    -¡Jajaja! Encantada amor.- me dijo.
    
    -Gracias Dani. Y asegúrate de que lo recuerde durante días.- le dije, volviendo a mi papel natural de sumisa.
    
    -No te preocupes Yadira. No podrás sentarte en un tiempo.- me avisó ella.
    
    No sé por qué. Pero su amenaza me hizo sentir un escalofrió directo a mis pezones. Me levante del suelo y ella hizo lo mismo, dejando el pepino enorme tirado y completamente empapado de nuestros flujos.
    
    -Bueno Yadira, tú dirás, o me sacas esto del culo o tendré que meterte aquel.- dijo Dani, enseñándome su culazo taponado ...
«12...141516...20»