1. Aprendiz de sumisa


    Fecha: 15/11/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: GatitaY, Fuente: CuentoRelatos

    ... superioridad que la daba tenerme medio desnuda y enganchada a mi amiga por ambos orificios. Puso su bota en mi cara y empujo, Haciendo que me pegara más aún a mi amiga.
    
    -Chúpame el tacón gatita.- me ordenó.
    
    Con su bota apoyada en mi frente, metí el tacón en mi boca y como antes había hecho Dani conmigo, chupe su sucio tacón. Estuvo un rato así. Riéndose de nosotras mientras yo le chupaba el tacón y nuestros culos se movían rítmicamente, todo lo que podíamos sin dejar salir ni un centímetro de lo que teníamos dentro.
    
    -Bien, esta prueba ha acabado.- dijo Itzel sacando el tacón de mi boca.
    
    Recogió mis zapatos y abriendo la puerta del aula los tiro fuera. Dejando la puerta abierta, cualquiera que pasara nos podría ver en tan humillante situación, cogió mi tanga que estaba en el suelo y me lo puso al cuello. Tirando de él, me fue “desenganchando” de mi amiga, haciendo que salieran de mí mis ocupantes.
    
    Como si fuera una perra, me llevo tirando del tanga, a cuatro patas hacia la puerta, mire a Dani por un segundo y seguía en la misma posición, con los pepinos casi fuera, pero aun colgando de ella.
    
    -No te muevas hasta que salgan por si solos, después podrás vestirte. Pero no te vayas muy lejos. Quizás te guste ver cómo acabará la mañana.- le dijo Itzel a mi amiga.
    
    Me saco al pasillo. Aún con mi dolorido culo a la vista y mis pequeñas tetas colgando.
    
    -Vamos, vístete bien y ponte los zapatos. Esta prueba la has aprobado. Vamos a por tu segunda prueba. – me dijo mi Ama.
    
    Coloque mi falda, tapando lo que tapaba, pues el tanga lo deje en mi cuello. Guardé mis tetas en el sujetador y me coloque el vestido. Me puse los zapatos y mire por la puerta del aula, que seguía abierta de par en par. Allí seguía mi amiga, a cuatro patas y completamente desnuda. Con su culo y su coño todavía rellenos por las hortalizas. Itzel tiró del tanga y yo la seguí tras sus pasos. Dejando allí a mí amiga, a la vista de cualquiera que pasará.
«12...17181920»