1. Aprendiz de sumisa


    Fecha: 15/11/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: GatitaY, Fuente: CuentoRelatos

    ... lo que sería que me comiera el culo mi amiga Dani…
    
    -¡Cómeme el culo Dani!- le dije, sabiendo que después me arrepentiría.
    
    -Como tú quieras. Luego no llores como una niña de papá.- me dijo, mientras notaba como se agachaba al rozarse sus grandes pechos contra mi culo en pompa.
    
    No tardo en llevar su lengua a mi agujerito más privado. Nunca nadie me había hecho eso. Y tenía que ser mi mejor amiga quien lo hiciera por primera vez. Disfrute mucho sintiendo su húmeda lengua recorriendo todo mi culo y más aún cuando luchaba por entrar en mi hoyito. Estuvo un buen rato lamiéndome. Y por el sonido, debía tener toda la zona llena de su saliva. Pero lo bueno se acaba y cuando note que se separaba de mí y sus pechos volvían a rozarse por mi culo al levantarse. Me empecé a poner nerviosa.
    
    -Ya has disfrutado de mi lado bueno, ahora te toca del no tan bueno.- me dijo ella.
    
    Puso el pepino en mi entrada trasera. Todo lo que se hubiera abierto se cerró de golpe al sentir aquello tan cerca. Coloco su otra mano bajo mi vientre, de manera que no pudiera escaparme de lo que me esperaba.
    
    -¿Lista?- me preguntó.
    
    -No. Pero adelante.- le dije yo nerviosa.
    
    Ella empezó a empujar. Ya dolía y no había entrado nada. Pero Dani no se detuvo, empujando el pepino a la vez que hacia fuerza con su otra mano que tenía apoyada en mí, fue metiéndome aquello, mientras mi ano se iba abriendo a su paso. Me dolía mucho, muchísimo. Pero sabía que yo misma me lo había buscado. Podría haber ...
    ... perdido la virginidad de mi trasero con un hombre, que lo hubiera hecho con cariño, pero no. Yo era una puta. Y como tal, tenía que darme por el culo mi mejor amiga con un enorme y duro pepino. Ella seguía, no paró ni un segundo en su lenta penetración. Empecé a sudar, notando como caían gotas de mí frente a la mesa y como mis pechos dejaban marcas húmedas en la madera. Debía llevar más de la mitad dentro cuando Dani empezó a follarme con él. Al principio me dolía. Mucho la verdad, pero poco a poco fue gustándome hasta que empecé a jadear.
    
    -Bueno, ¿ahora que toca? ¿de golpe? ¿Cómo has hecho conmigo?- me preguntó.
    
    -Lo que tú quieras Dani. Soy tuya, rómpeme si quieres.- le dije, sacando mi lado sumiso del todo.
    
    -No eres de ella, eres mía, zorra. No lo olvides.- ¡Otra voz que no era la de Dani, era Itzel!
    
    Levante mi cabeza y la vi. Mirándonos desde la puerta, como mi amiga, completamente desnuda, me sodomizaba con aquel pepino. Dani se quedó parada, dejando de follarme con aquello.
    
    -¡Ama! Lo siento. Estoy cumpliendo con mi examen.- le dije.
    
    -Ya lo veo. Pero yo decido si te lo mete golpe o no, ni ella ni tú. Y quiero que sea de golpe y bien fuerte. Quiero escucharte gritar de manos de tu amiga querida.- dictaminó Itzel.
    
    -SI ama, como diga.- le contesté.
    
    Dani no se movía, se había quedado de piedra al verse sorprendida de esa forma por Itzel.
    
    -Vamos Dani, obedécela.- le dije casi susurrando.
    
    -Pero te va a doler mucho.- me dijo ella igual.
    
    -Lo sé, pero ...
«12...161718...»