1. Mis días en Cancún


    Fecha: 17/11/2019, Categorías: Grandes Relatos, Autor: dulces.placeres, Fuente: CuentoRelatos

    ... lo que acababa de hacer y a la vez con cierto grado de excitación. Regrese unas horas más tarde y para mi sorpresa encontré en la puerta de acceso una caja rosa con un listón muy lindo, la tome con cierta curiosidad y mirando alrededor, quien podría haber dejado eso? pensé, tal vez se equivocaron de dirección…
    
    Abrí la puerta, entré y puse la caja sobre la mesa, revise la tarjeta que traía, tal vez en ella estuviera el nombre de la verdadera dueña de ese regalo y efectivamente traía el nombre, y era el mío!!! la tarjeta decía:
    
    "DANIELA
    
    ÚSALO ESTA NOCHE, ESTOY SEGURO QUE TE VERAS HERMOSA, TE ESPERARE CON ANSIAS
    
    ATT: MAURICIO.”
    
    Me quede sin palabras, como un hombre que apenas había cruzado palabra conmigo me regalaría eso? Por qué? Minutos después abrí el delicado envoltorio de la caja, para mi sorpresa, un lindo vestido color azul turquesa, era hermoso, corrí a probármelo a mí cuarto, era ajustado y corto, con un escote pronunciado en la espalda, dejándola completamente desnuda, aprisionando mis pechos, por primera vez me veía sexy y me gusto la imagen que reflejó el espejo, pero como es que ese hombre que había visto una noche antes por primera vez y que solo cruzamos palabra por la mañana me regalaría un vestido así? y para qué? con qué intención?.
    
    Pronto sonó la alarma del reloj que marcaba ya las cinco de la tarde, tenía apenas dos horas para arreglarme, así que deje de pensar en los porqués y decidí tomar una ducha, busque en mi armario maleta una ropa ...
    ... interior adecuada, una tanga muy delgada color negro, decidí no usar brassier para no arruinar el escote, unos tacones altos negros que por suerte llevaba en la maleta, opté por alaciar mi cabello y recogerlo a un lado, dejando desnudo mi cuello para lucir unos aretes largos, muy finos, color plateado, me maquille un poco, solo lo justo y me pare frente al espejo, en verdad esa era yo?, la imagen parecía desconocida, me veía sexy, una chica sexy y provocativa, comencé a sentir excitación, de imaginar lo que pasaría por su cabeza al verme.
    
    Pronto salí de la casa y me dirigí a su puerta, no tuve que esperar mucho, él ya estaba esperando, en cuanto abrió y nos encontramos cara a car, noté como sus ojos recorrieron mi figura, me quemaba con la mirada y solo pudo decirme:
    
    —Que bien te queda ese vestido, te ves hermosa.
    
    —Gracias —conteste y pase a su casa.
    
    Aun nerviosa con lo ocurrido, ya que no es común que un hombre me diga eso, continué caminando, hasta llegar a la sala, en verdad hermosa, muy linda, todo muy limpio, todo en su lugar, muy elegante, pude deducir que vivía solo, asumí que no tenía familia, pero entonces quien era esa chica pelirroja?. En ese momento su voz me saco de mis pensamientos y me trajo a la realidad:
    
    —Te gusta mi casa?
    
    —Es muy linda Mauricio, vives solo?
    
    En ese momento me di cuenta de lo inoportuno de mi pregunta y el solo dibujo un sonrisa en su rostro, me sentí tonta, yo y mi curiosidad.
    
    —Sí, podemos decir que vivo solo Daniela, ...
«1234...7»