1. Me cogí a mi tía y a sus dos hijas las desvirgué


    Fecha: 20/11/2019, Categorías: Infidelidad Autor: roberto orduna, Fuente: CuentoRelatos

    ... yo poca bola les daba.
    
    A mí me tocó la piecita del fondo y altillo y había que subir la escalera ruidosa de chapa y mi madre en su vieja pieza donde vivió con sus hermanos la infancia y así paso el primer día, a la noche me voy a bañar y el calor era sofocante, me estoy bañando y Stella dio el primer paso, mientras me bañaba se acerca a la puerta y dice: “¿quién está?” Y le dije: “yo, Roberto, pasa, pasa, estoy dentro de la ducha no escucho”. Ella entro y nerviosa, me da indicaciones como donde había jabón, toallas… yo había corrido la cortina de adentro dejando solo la traslucida para que me vea, y así ella miro mi cuerpo y yo enseguida le di más conversación para que se quede allí y ahí corro la cortina y me ve desnudo, mira hacia el costado y me tira la toalla.
    
    —ya sos un hombre me da vergüenza verte así.
    
    —es lo más común —le digo secándome.
    
    Me mira y me dice:
    
    —no tuve ni hermanos ni parientes hombres —y ahí se me acerca— al único que vi desnudo es a mi marido y ahora a vos sobrinito…
    
    Y entonces le digo:
    
    —alguna diferencia…? —le sonrío.
    
    —Me gusta mucho lo que vi —contesta y me sonríe casi desafiando mi actitud provocadora que había tenido. Se dio media vuelta y se fue (esta actitud de hacerla entrar al baño cuando uno se ducha la aprendí de mi primera mujer que me hizo debutar Zamira ver relato).
    
    Al otro día desayunamos y mi mama junto a Stella se fueron a ver a todos los vecinos del pueblo cosa que no la acompañe porque me embolaría mal, así ...
    ... que le dije que me quedo durmiendo arriba, el altillo tenía una ventana donde desde la cama uno miraba hacia abajo y podías ver los dormitorios y el baño por dentro a través de su banderola la ducha y lavatorio… así fue que escuche como al rato entra al baño Irene, la espío desde arriba y veo que se desnuda y se mete en la ducha, un bomboncito la negrita era hermosa…. Me empiezo a pajear viendo semejante mujercita con unos pechitos hermosos enjabonándose sus cositas y al minuto se tocaba un ratito… una exquisitez, se vistió y salió.
    
    Yo quede en llamas, pero al rato del dormitorio sale Sara, se mete en el baño y ella se empieza a desnudar para tomar un baño se mete a la ducha y ella se enjabona y luego empieza a masturbarse y toma el palo del cepillo de la espalda y lo comienza a frotárselo por su conchita y por su cola como un consolador juega y juega… me exploto la cabeza mal y todo se veía perfecto me estaba pajeando lentamente con una imagen esplendida, cuando ella deja de hacerlo y levanta la cabeza me mira a los ojos… me escondo tarde… me vio…
    
    Me tire en la cama escucho más tarde que sale del baño y la escalera empieza a crujir sube ella y golpea.
    
    —¡pasa! —Le digo.
    
    Tenía un short de tela y la toalla tapaba su torso y me dice:
    
    —por qué me estabas mirando?
    
    —Porque sos hermosa y me encanto lo que estabas haciendo me re calentó verte —y me sonreí.
    
    —pero quien te gusta más mi hermana o yo? Ya que nos espiaste a las dos… —o sea ella me miraba a mí, me dice— ...
«1234...7»