1. Fernando, semental (Partes 1, 2 y 3)


    Fecha: 22/11/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: fatigadouy, Fuente: CuentoRelatos

    ... nerviosa. Sabía lo que quería, pero no sabía cómo pedirlo. Se duchó, para estar limpita. Se perfumó un poco. Era casi como si fuese a tener una cita. Una cita de la que sabía que final quería tener, pero que no sabía cómo empezarla. Su marido se fue a trabajar, al rato se fue Marta. Ya sólo quedaban en la casa ella y Fernando, que estaba durmiendo en su habitación.
    
    Con las piernas temblándole, se dirigió al cuarto de Fernando. Tocó la puerta.
    
    -Ummmm
    
    -Fernando, soy mamá. ¿Puedo pasar?
    
    -Claro mami.
    
    Pasó a la habitación. Fernando estaba medio incorporado en la cama. Su pecho, desnudo. El corazón de Lorena quería salirse de su pecho. Gracias a la poca luz que había su rubor no era evidente. Pero ella sí sentía el calor en su cara. Se sentó en la cama. Fernando estaba un poco extrañado. Hacía mucho tiempo que su madre no se sentaba en su cama.
    
    -¿Pasa algo, mami?
    
    -No... no pasa nada, mi amor.
    
    -Estás temblando.
    
    No podía ser. O se lanzaba o salía corriendo. Se lanzó. Le miró a los ojos.
    
    -¿Es verdad que... que me deseas?
    
    Fernando sintió que el mundo se le venía encima. Deseó que la tierra se lo tragara. Había confiado en María y se lo había contado.
    
    -Me prometió que no se lo diría a nadie.
    
    -No me lo contó.
    
    -¿Entonces cómo lo sabes?
    
    -Eso no importa ahora. ¿Es verdad?
    
    Fernando estaba a punto de llorar. Se sentía avergonzado. Bajó su mirada.
    
    -Sí...es verdad. Lo siento. Perdóname.
    
    -No tengo nada que perdonarte. Me… me siento halagada ...
    ... de que sientes eso por mí… Yo... también... te deseo.
    
    Fernando, con la boca abierta, la miró. Ella le sonrió. Se acercó despacio y le besó en la boca. Ese beso la volvió a quemar, sintió como mariposas en todo su cuerpo. Y ese beso también quemó los labios de Fernando.
    
    Con los ojos cerrados se besaban. Fernando olía su delicado perfume.
    
    -Hazme el amor, mi vida… lo necesito…
    
    Fernando la atrajo hacia él. Cayeron los dos en la cama. Lorena quedó boca arriba. Fernando la miraba. No se podía creer la suerte que tenía. Sus preciosos ojos lo miraban con amor. Estaban brillantes. Le acarició la cara. Su piel era suave y caliente. Lo volvió a besar. Ahora sus lenguas se encontraron por primera vez.
    
    No pidió permiso. No espero a que su madre cogiera su mano y la guiara. La llevó a sus generosos pechos y los acarició sobre la blusa. Lorena gimió en su boca. Ella tampoco pidió permiso. Llevó su mano entre las piernas de él. Lo que encontró la dejó maravillada. El slip no podía contener la tremenda erección. Agarró el pene de su hijo... No! la polla de su hijo. María no le había mentido. Aquella polla era enorme. Su mano casi no cerraba a su alrededor. Metió la mano por dentro del slip y la sacó toda. No la veía. Sólo la sentía en su mano. Caliente, dura, palpitante. La sentía latir en su mano.
    
    Cuando Fernando empezó a desabrochar sus botones, ella empezó una lenta masturbación, una lenta paja a las maravillas que tenía en su mano. Le quitó la blusa y el sujetador. La ...
«12...101112...20»