1. Fernando, semental (Partes 1, 2 y 3)


    Fecha: 22/11/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: fatigadouy, Fuente: CuentoRelatos

    ... sus brazos. Mirándola. Besándola. Y todavía dentro de ella.
    
    Dos lágrimas cayeron por las mejillas de Lorena.
    
    ¿Por qué lloras, mami?
    
    -Porque soy feliz.
    
    Fernando y Lorena se besaban, abrazados. Cuando él se salió de ella, se sintió muy mojada entre las piernas. Su coñito rezumaba una mezcla de sus jugos y el semen de su hijo.
    
    -Me has dejado perdidita.
    
    -¿Quieres que te limpie?
    
    -Sí.
    
    Lorena se pensó que se refería a usar una toalla o algo así, pero Fernando tenía otras intenciones. Empezó a besar su cuello y fue bajando lentamente, lamiendo cada centímetro de piel y haciendo estremecer a su madre. Cuando bajó del ombligo, Lorena comprendió lo que él iba a hacer... Lo deseaba tanto... pero... estaba sucia. Puso sus manos en la cabeza de Fernando y la detuvo.
    
    -No cariño. Estoy muy sucia. Espera a que me lave.
    
    -No estás sucia.
    
    -Pero...
    
    -Shhhh, calla
    
    Besó su pubis. Lorena se estremeció... La iba... la iba a lamer... Cerró los ojos y esperó.
    
    Fernando se acomodó entre las piernas de ella, abriéndolas con delicadeza. Lorena se dejó. Ante él quedó el sexo materno. Estaba empapado, mojado, brillante. Y era precioso. De abundante y negro vello. Se lo dijo.
    
    -Mami, tienes un coñito precioso. ¿Quieres que te lo coma?
    
    Lorena sintió su aliento. Claro que quería que se lo comiese.
    
    -Sí... cómemelo... ummm...
    
    Le dio un sonoro beso. Lorena se rio. El primer lengüetazo fue un latigazo de placer. Su espalda se arqueó en la cama. Los siguientes la ...
    ... dejaron sin aliento. Era un placer indescriptible. Sentía su lengua recorrer toda su rajita. Se metía incluso en su vagina...Y lo que más placer le daba era cuando hacía círculos alrededor de su clítoris con punta de la lengua.
    
    -Mi vida... que cosa... más... rica... que… placer...
    
    -Ummmm, que rica estás...
    
    -¿Te gusta el coño de mami?
    
    -Me encanta...
    
    -Agggg y a mí que me lo comas... es... es la primera vez que me lo hacen... ummm
    
    Fernando tenía la cara mojada. Se tragaba con placer los jugos de entraban en su boca. En su cabeza sintió las caricias de su madre, que había empezado a mover las caderas, haciendo que su coño se restregara más por su cara.
    
    Puso la lengua ancha y la pasó una y otra vez sobre la pepitilla. La movía hacia los lados, con rápidos movimientos. También de vez en cuando la chupaba. La atrapaba entre sus labios. Se le ocurrió algo nuevo. Sin dejar le lamerla, metió dos de sus dedos profundamente dentro de su coñito y empezó a follarlo con ellos.
    
    -Agggg Fernando... me harás... correr otra vez...
    
    Eso era lo que deseaba Fernando. Llenar de placer a su madre, a la que tanto quería, y a la que tanto deseaba. Allí, tumbado boca abajo entre sus piernas, comiéndola, sentía su propia polla dura, contra la cama.
    
    Como un fuego artificial fue el orgasmo de Lorena. El placer aumentó en ella igual que el silbido del cohete. Sabía que al final del sonido venía la explosión. Y como un cohete, explotó. Se corrió en la boca de Fernando, llenándole ...
«12...121314...20»