1. Fernando, semental (Partes 1, 2 y 3)


    Fecha: 22/11/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: fatigadouy, Fuente: CuentoRelatos

    ... No.
    
    -Pero Lorena, ¿Qué clase de vida sexual te ha dado tu marido?
    
    -La normal, creo.
    
    -De normal nada. No sabrás lo que es el placer hasta que un hombre... o una mujer... te coman el coño bien comido y te corras en su boca... Y Fernando lo hace… ummmm... muy bien.
    
    -¿Te corriste en su boca?
    
    -Ya lo creo.
    
    -¿Y no le dio asco?
    
    -¿Asco? Tuve que quitarlo o si no me deja el coño en carne viva.
    
    -Agggg
    
    Lorena empezó a meterse los dedos en el coño y a acariciarse el clítoris. Era la única forma de placer sexual que últimamente conocía.
    
    -¿Te...te folló?
    
    -Claro… ummm… que me folló. Me llenó con su enorme polla, Lorena. Me la estuvo metiendo y sacando a toda velocidad hasta que me corrí. Y entonces… ummmm, me llenó el coño a tope de leche. Luego tuve que limpiar el sofá... Aggg… Lo... re… na...
    
    -Aggg, ¿Qué?
    
    -Me voy… a correr...
    
    -Oh, y yo.
    
    Las dos amigas se corrieron a la vez, escuchándose gemir la una a la otra. Lorena, con los ojos cerrados, se imaginaba que todo lo que María le había contado Fernando se lo hacía a ella. El orgasmo que atravesó su cuerpo fue de los más intensos de su vida.
    
    Cuando oyó la puerta de la entrada, colgó el teléfono y se recompuso un poco la ropa. Cuando Fernando entré por la puerta, Lorena aún respiraba agitadamente.
    
    -Hola mami. ¿Estás bien?
    
    -Oh… si, si, muy bien.
    
    Fernando le dio un beso en la mejilla. Ese beso le quemó la piel.
    
    Lorena estaba hecha un lío. ¿Cómo podía ser que se hubiese excitado tanto ...
    ... oyendo a su amiga contándole como se había acostado con su hijo? ¿Contándole todo lo que habían hecho? Cosas que ella nunca había hecho. Cosas que pensaba que eran de… de putas!! Y se había corrido imaginando que era a ella a quien se lo hacían, quien las hacía.
    
    ¿Y por qué ese beso que le dio no lo sintió como los otros tantos que le había dado? Ella no podía desear a su hijo. Eso no era posible. Inimaginable. Además, como a él le iba a gustar a él una mujer como ella? La vería como a una vieja...
    
    Pero se había acostado con María. Y María era de su misma edad.
    
    Intentó quitarse esas ideas de la cabeza. Pensar en otra cosa. Pero durante la cena Fernando se sentó enfrente de ella, como siempre. Y Lorena lo miró. No como hijo, sino como hombre. Se sintió avergonzada. Casi no habló durante la cena.
    
    -¿Te pasa algo, mami? - preguntó Marta, la hija mayor.
    
    -No… nada. Es que estoy cansada.
    
    No estaba cansada. Lo que le pasaba es que estaba excitada. Su sexo estaba mojado. Juntó los muslos temiendo que su olor escapara.
    
    Más tarde, acostada en la cama, seguía excitada. Quizás Miguel, su marido, quisiera… hacerle el amor. Se pegó a él, que estaba de lado, dándole la espalda. Con desdén, Miguel le dijo:
    
    -No te pegues tanto, Lorena, que hace calor, coño.
    
    Se separó de él, se dio la vuelta y se fue a su lado de la cama. La excitación se le fue de golpe. Fue sustituida con una profunda tristeza. Cuando se casó, lo hizo enamorada. Y las cosas fueron bien, pero poco a ...
«12...567...20»