1. El moro me hizo suyo (Tercera parte)


    Fecha: 22/11/2019, Categorías: Incesto Autor: danisampedro91, Fuente: CuentoRelatos

    ... hizo girar y me abrazó por la espalda a la vez que se levantaba del sillón.
    
    Me empezó a morder el cuello, mientras con sus manos me desabrochaba el cinturón, luego siguió desabrochándome el pantalón, dejó que fuera cayendo por mis piernas, mientras iba subiéndome la camiseta, para sacármela por la cabeza y haciéndome levantar los brazos para ello.
    
    Después de sacarme la camiseta, volvió con sus labios a besar y morderme el cuello, mientras sus manos acariciaban y pellizcaban los pezones. Siguió bajando y acariciando con sus manos hasta llegar a mi slip. Ahí las fue deslizando por dentro, a la vez que me lo iba bajando, y Dejando que el slip cayera por las piernas, hasta llegar a los tobillos, donde tenía el pantalón.
    
    Me arrimó más a su cuerpo, haciendo que mi culo se pegara a su pubis y notara su polla pegada a él.
    
    Llevó sus manos a mis ingles, apretándome contra él, y acariciándome los huevos y polla a la vez que iba restregando su polla por mi culo.
    
    Metió uno de sus pies por el medio de mis piernas, y pisando el slip y pantalón, terminó de quitarme toda la ropa.
    
    Luego me fue llevando hasta llegar a la cama. Con una mano apartó la ropa y nos metimos entre las sábanas.
    
    Me tumbó boca abajo, y así como estaba pegado a mi espalda, nos quedamos. Mordía mi cuello y hombro, luego fue llevando mis brazos arriba, e hizo que abriera las piernas para poderse colocar mejor.
    
    Echó la mano al lubricante que ya había dejado a la cabecera de la cama, vertió unas ...
    ... gotas en el canal de mi culo, luego con su mano lo fue esparciendo por todo el ano. Hizo presión con un dedo en el esfínter haciendo que se abriera, lubricando la entrada.
    
    Volvió a echarse sobre mi espalda, a la vez que se iba restregando con la polla por mi cuerpo, buscando la entrada de mi ano.
    
    Cuando la dio colocado, me pidió que elevara un poco el culo. Nada más levanté un poco el culo, ya me entraba el glande en él.
    
    Al notar entrar su polla, di un suspiro de placer, ¡ooohhh! Y seguido volvió a dar otro movimiento a su pelvis, entrándome toda la polla en el culo, ¡oooohhhh! Gemí más fuerte.
    
    Ya, ya está mi amor, me dijo mientras se quedaba parado unos segundos. Mientras me besaba la cara y cuello.
    
    Empezó moviendo su pelvis despacito, para poco a poco ir cogiendo más ritmo, cómo notó que yo elevaba un poco más el culo buscando su polla, empezó a follarme más rápido y profundo.
    
    ¡Ay mi amor cuanto te quiero! Que gusto y placer me das, ¡ooohhh! Que gustito estoy sintiendo, ¡ooohhh! Que caliente y suavecito se nota tu culito mi amor.
    
    Los 2 gemíamos y jadeábamos sin parar.
    
    Yo pegaba y subía mi culo para que la polla de mi morito me llegara lo más profundo; me encantaba notar sus huevos pegados a mi culo, y su pelvis haciéndome cosquillas en el culo con sus pelos.
    
    ¡Ohhh! Dame, dame más fuerte, ¡ooohhhh! Le pedía a mi morito, elevando el culo y pegándolo más a él.
    
    Jabibi, mordía mi cuello y hombro, lamía mi cara, e iba moviendo su pelvis cada vez más ...
«1...345...»