1. Viaje al Pasado (Capítulo 1)


    Fecha: 23/11/2019, Categorías: Incesto Autor: andrewotero, Fuente: CuentoRelatos

    CAPITULO 1
    
    EL VIAJE
    
    Haciendo realidad una loca fantasía de viajar al pasado y poder ver a mis antepasados más jóvenes, en especial a Sofía, mi madre.
    
    Siempre influenciado por películas como volver al futuro, he tenido la loca idea de poder viajar en el tiempo y visitar a mis antepasados cuando eran más jóvenes.
    
    En especial hacer unas visitas a la época en la que mi madre rondaba los 40 años, época en la cual recuerdo que, aunque ella, una mujer madura era una delicia a la vista, además también cuando tenía 40, ya que esa es mi edad al momento que relato esto.
    
    Cuando era más joven, siempre quise pode inventar una máquina de este tipo, pero me faltaba conocimientos y dinero.
    
    Al momento de cumplir 40, abandonando la idea de poder cumplir mi sueño, buscaba otras cosas en las que emplear mi vida.
    
    Pero por azar del destino, creo, logré encontrar en un lugar muy recóndito de la casa, nunca me había percatado de eso, una especie de caja del tamaño de un refrigerador, el cual tenía grabadas mis iniciales A. O., lo cual me pareció muy extraño.
    
    Con curiosidad intenté abrirlo, pero me costó un poco hacerlo. Adentro tenía una especie de diario, el cual al hojearlo están escrito con una letra muy similar a la mía, pero algo rara. Lo cual me intrigaba mucho.
    
    Me puse a leerlo y encuentro la siguiente inscripción:
    
    “Deduzco que ahora que has encontrado este diario, debes tener 40 años aproximadamente”
    
    Seguí leyendo y me iba describiéndolas cosas que me habían ...
    ... pasado en la vida con lujo de detalles, pero al final me decía:
    
    “Pero ahora podrás cumplir tu sueño”
    
    Me daba algunas explicaciones de dónde encontrar algunos componentes faltantes para hacer funcionar esta caja, y yo los buscaba, con un poco de cuidado y maña logré hacerla funcionar, pero todavía no encontraba su utilidad.
    
    En el diario me dejaba instrucciones claras como:
    
    “No leas desde aquí hasta que hagas funcionar la máquina”
    
    Y cosas así. Por una extraña razón yo seguía al pie de la letra las instrucciones. Seguí leyendo y hora me explicaba que es lo que estaba haciendo, ya lo presentía, era una caja para viajar en el tiempo.
    
    Resulta que yo mismo me la había dejado en un lugar en el cual yo podría encontrarla exactamente en esta edad y tiempo.
    
    Luego me daba instrucciones de cómo prepararme para un viaje y como físicamente debía seguir una serie de ejercicios y dietas para que los saltos temporales no me afectaran de ninguna manera.
    
    Me auto había preparado poco a poco de tal forma que primero hacia pequeños saltos unos días atrás y podía verme hacer cosas en mi rutinaria vida. Lo importante aquí era que yo mismo no me viera cuando hiciera un salto hacia atrás, sobre todo por el trauma de verme a mí mismo.
    
    Luego me iba indicando cómo conseguir ciertas cosas que necesitaría para viajar al pasado, como dinero, por ejemplo. Para lo cual me había dejado guardado unos cientos de dólares de diferentes épocas a las que quería viajar.
    
    Me explicaba que lo ...
«1234...»