1. Viaje al Pasado (Capítulo 1)


    Fecha: 23/11/2019, Categorías: Incesto Autor: andrewotero, Fuente: CuentoRelatos

    ... manejar un auto que en mi vida hubiera siquiera soñado hacerlo.
    
    Visite algunos lugares para recordar la época de mi juventud, todo era un sueño para mí.
    
    En esas estaba caminando por la ciudad como un turista emocionado por ver casas y edificios nuevos, que ahora para mí eran viejos e incluso algunos ya ni existían.
    
    Cuando de pronto por la calle veo que hacia mi venía caminando una hermosa mujer, de anchas caderas, cintura delgada, buenos pechos, cabellera lacia hasta los hombros, un rostro angelical, una mirada dulce, hermosos labios pintados de color rosa, un conjunto compuesto por una blusa rosa sin mangas y una falda de pliegues ancha que hacía ver sus caderas más deliciosas, su inconfundible caminar y el sonar de sus zapatos de taco al tocar el suelo.
    
    ¡Por Dios, era mi madre!! Y venía por la vereda justo hacia mí.
    
    Nos íbamos acercando y yo no podía quitar mi vista de su cara, buscando cruzar nuestras miradas, cuando estábamos cerca, un nudo en mi garganta me permitió soltar:
    
    —Muy buenas tardes, dije
    
    —Buenas tardes, contestó, mirándome a los ojos. Como tratando de reconocer quien era, seguramente le parecía algo familiar pero no sabría de dónde. Tal vez me contestó solo por cortesía.
    
    Si, era su voz, su dulce voz. Me sentí morir. ¿Me reconoció? Me preguntaba.
    
    Pero luego pensando bien, si me hubiera reconocido se hubiera detenido y algo de seguro me habría dicho.
    
    Según mi diario, me decía que la mejor forma de acercarme a ella, sería si me ...
    ... hiciera amigo de algún compañero de trabajo que me presentara después, obviamente sin dar mi nombre verdadero. Aunque también se me había ocurrido llegar por la casa de mis abuelos diciendo que soy un sobrino lejano y que quería conocerlos, pero esto me traería más complicaciones ya que me harían preguntas qué tal vez no sabría contestar.
    
    Opté por hacerme amigo de algún compañero de trabajo de la oficina donde trabajaba mi madre, primero fui donde alguien que recordaba trabajaba con ella en esa época Juan se llamaba y le dije que necesitaba su ayuda para un trabajo para que pensaba realizar por el sector, pues mi papel sería el de un contratista que busca realizar algún proyecto. Y luego con suerte coincidiría cruzarme con ella.
    
    Y así lo hice, tuve que repetir la rutina por unos días hasta que por fin ella entró a la misma oficina a dejar unos documentos, y yo embobado viéndola con su uniforme, tal y como la recordaba, falda azul a la altura de las rodillas, un poco más lata tal vez, medias nylon color carne, zapatos de taco, blusa blanca con rayas verticales azules, un pequeño y delicado cinturón que resaltaba su cintura, sus caderas y sus piernas tal y como las recordaba, ese ancho trasero que muchas veces fue el culpable de mis sueños húmedos, sus esbeltas piernas, con la forma perfecta, sobre esos zapatos de tacón negros, sus pecho redondos y firmes, no tan grandes pero que alcanzarían perfectamente en mi mano. Su cabello recogido en media cola, sutilmente maquillada, y ...
«1234...»