1. Mi madrastra Viviana (Sexta parte)


    Fecha: 23/11/2019, Categorías: Lesbianas Autor: sasukeh, Fuente: CuentoRelatos

    Luego de ese gran fin de año, tuve que esperar nuevamente hasta semana santa para visitarlos, ya llevaba un año en la universidad y la verdad me había ido muy bien, pero no podía sacarme de la cabeza las ganas que tenia de estar con Viviana, llegue el lunes de la semana santa en la tarde casi noche, Viviana estaba en la cocina haciendo la cena. Apenas entre y la vi quería desnudarla y metérselo ahí mismo, pero sabía que por la hora mi papa no debía tardar mucho en llegar a la casa, así que me contuve:
    
    J: Hola Vivi, huele muy rico la cena.
    
    V: Gracias hijo, descarga tus maletas que ya voy a servir la cena.
    
    J: ¿No vamos a esperar a mi papa Vivi?
    
    V: Hoy tiene la fiesta de despedida de un compañero de la empresa, así que llegara en la madrugada.
    
    Esa era la mejor noticia que podía haber escuchado, porque podría descargar todas mis ganas comerme a mi madrastra esa misma noche. Cenamos y luego ella entro al cuarto a ponerse la pijama y yo hice lo mismo en mi cuarto, después me llamo para que viéramos una película juntos en su cuarto. Cuando entre estaba acostada en la cama con una pijama en forma de vestido casi trasparente, que dejaba ver sus enormes tetas y esa diminuta tanga que llevaba puesta, cuando la vi fue obvia mi erección, ya que yo duermo solo con una pantaloneta. Me recosté a su lado y pusimos la película, no recuerdo bien cuál la verdad, porque cuando menos pensé ella me estaba besando y se había puesto encima de mí:
    
    V: Ummm... hijo... como te ...
    ... extrañaba… ¿si te gusta mi nueva pijama? (mientras ponía sus tetas en mi cara)
    
    J: Claro mami, se te ven deliciosos esos pezones (le quite la pijama-vestido y empecé a chuparle las tetas).
    
    V: Veamos que esconde esta pantaloneta... ummmm... (Me saco el pene y empezó a pajearme)
    
    J: Siii... mami... siii... ahora ponla entre tus tetas... déjame follar tus tetas (ella muy obediente puso mi pene entre sus tetas y empezó a hacerme una rusa deliciosa)
    
    V: ¿Así… así… esto es lo que querías hijo?... (mientras subía y bajaba sus deliciosas tetas en ni pene)... ahora es mi turno de disfrutar, quiero que me la metas.
    
    La cogí de la cara la lleve hacia mí y la empecé a besar, mientras ella se acomodaba justo sobre mi miembro y corría su tanga para que se la pudiera meter, cuando ya tenía mi pene acomodado justo a la entra de su chochita, se la metí de un solo golpe, que la hizo saltar y así continúe con un par de metidas muy fuertes pero lentas.
    
    V: Ohhhh... sí hijo... si... dame... dame duro (mientras alzaba las manos y se levantaba el cabello)
    
    J: Eres la más perra Vivi... (mientras le daba un par de nalgadas y me entretenía viendo sus tetas rebotar)
    
    V: Hijo me voy a venir...
    
    Ella tomo el control y empezó a balancearse hacia adelante y atrás muy rápido, movía esas caderas como una profesional, mientras ponía sus dos manos en mi pecho para apoyarse, así siguió hasta que con un fuerte gemido quedo recostada sobre mi pecho, con pequeños espasmos.
    
    J: Extrañaba que mi ...
«1234»