Mi madrastra Viviana (Sexta parte)
Fecha: 23/11/2019,
Categorías:
Lesbianas
Autor: sasukeh, Fuente: CuentoRelatos
... apasionadamente, marcela le levanto la blusa a Viviana y empezó a cogerle las tetas, mientras Viviana le corría las tiras del vestido de Marcela, dejando su brasier al descubierto, yo ya estaba a punto de venirme y ellas de terminar de desnudarse cundo la puerta de la entrada sonó, era mi papa que estaba llegando, yo no me fije en la reacción de ella pero yo me asuste demasiado, pero afortunadamente él no se dio cuenta. Esa noche tuve que ir al patio, coger una tanguita de Viviana y masturbarme porque no podía de la excitación.
Al día siguiente mi papa se fue a trabajar muy temprano, así que salí de mi cuarto, cuando vi a marcela entrando en toalla al baño de huéspedes, así que dije "esta es mi oportunidad de un rapidin con Viviana en la ducha mientras la hermana se baña acá", así que corrí al cuarto de Viviana me metía al baño de ella y me quite la ropa, corrí la poeta de vidrio sigilosamente, mientras ella se enjabonaba, ella estaba de espalda así que puse mi mano suavemente en su espalda y la empuje hacia adelante para que se apoyara en la pared, le cogí el culo y se lo acomode para metérsela de un solo golpe.
J: Si... Vivi que rica eres... (Le di unas nalgadas fuertes) me tienes muy caliente desde ayer que te vi besando a tu hermana... si eres una sucia...
M: ¿Nos viste? (yo di un paso a atrás, esa no era la voz de Viviana, así que ella se dio la vuelta y era marcela) eres un pervertido… pero vamos termina lo que empezaste... (Se agacho y empezó a mamármela) ...
... Vivi si me había contado que lo hacían, pero no me imagine que fueran tan descarados (y se volvió a meter mi pene en la boca)
Yo estaba muy sorprendido, pero verla ahí chupándomela con ese cuerpazo y esos ojitos que me miraban, no tuve más opción que cogerla de la cabeza y empezar a cogerme su boca, ella parecía feliz, luego de eso se echó jabón en la tetas y empezó a hacerme una rusa, la verdad ya estaba a punto de venirme era muy excitante, cuando se levantó y se puso de espalda contra la pared viendo hacia la puerta de vidrio de la ducha y yo me puse de frente viendo hacia la pared, mientras levantaba su pierna y se la metía.
J: Ummmm... Marce... que estrecha, que mojada, estas muy buena... (Yo le agarraba las nalgas, le chupaba las tetas, la besaba, estaba desesperado por saciar mis ganas de ella)
M: Gracias... mi jhon... mi hermana si me dijo... que... ahhhh! (se lo empecé a meter más duro) lo hacías muy bueno... dame más dame... más!!
J: Me vengo Marce me vengo... umm... ¿puedo venirme dentro? (ya estaba llegando la final de mi resistencia, cuando marce empezó a retorcerse)
M: ohhhh... siiiiiii... jhon... siiiii... (mientras se contraía suavemente y mi semen fluía dentro de ella)
Yo me movía lentamente de pues de venirme para que terminara de expulsar todo mi semen dentro de ella cuando escuche que la puerta se abrió, era Viviana que se había estado bañando en el baño de huéspedes y entraba a dejar la toalla a marcela, ella quedo un momento quieta sin ...