Pensé que no me casaba
Fecha: 25/11/2019,
Categorías:
Confesiones
Autor: tranquilita, Fuente: RelatosEróticos
Estaba a menos de un mes y medio de casarme y mi novio Raúl se había hecho muy amigo de Josep quien vino al país a terminar una especialidad universitaria y viviría de intercambio con uno de sus vecinos, un sábado por la mañana Josep le pidió a Raúl que si lo podría llevar al aeropuerto por su novia que llegaría de chicago en el vuelo de las 8 de la noche, mi novio acepto pero le aclaro que ese día teníamos una comida familiar y que no podía faltar y lo invito.
Cuando llegamos a la comida y ya estábamos comprometidos conocía a toda la familia, nuestro noviazgo llevaba poco más de dos años y ya habíamos tenido relaciones sexuales muy apasionadas por cierto y con total apertura, incluso ya me había penetrado por mi culito varias ocasiones pensando que así satisfacía sus fantasías y aunque me dolía yo gozaba, Raúl fue el primer hombre en mi vida.
Se termino la reunión y nos dirigimos al aeropuerto, todos íbamos medio borrachos ya que en su familia toma mucho y me insistieron mucho, que tome.
Como llegamos casi una hora antes, nos fuimos a un bar dentro del aeropuerto, y seguimos bebiendo rápido y mucho, a nadie se le había ocurrió checar el estatus del vuelo.
Josep le dijo a mi novio que iba a ver si ya había llegado, eran justo las ocho, y Raúl le dijo mientras pasa migración mínimo 30 minutos mientras tomemos otra, nos la terminamos y fue a buscar a su novia mientras nosotros seguíamos tomando, cuando regreso cerca de 20 minutos después nos dijo que su vuelo ...
... había sido cancelado por mal tiempo, y como no había nadie en casa de su amigo con quien vivía no hubo quien le pudiera avisar, y como ya estábamos medio borrachos lo invitamos a seguir tomando en la casa que habíamos comprado para vivir después de que nos casáramos que ya estaba amueblada.
Cuando llegamos mi novio sirvió unas copas y yo muy desinhibida me senté en sus piernas, poco después Josep nos pidió permiso para entrar al baño, y aproveche para besar a mi novio pero me encendí de inmediato y el también ya que sentí que se le paraba su miembro sobre mi muslo, perdimos la noción del tiempo y de que ahí se encontraba Josep, Raúl me puso las manos en el pecho, sentí más dura su verga y puse su mano sobre ella apretándola fuertemente, estaba ya realmente excitada.
Raúl metió la mano por debajo de mi blusa y movió mi sostén para poder tocar directamente mi seno, yo lo besaba con gran pasión asiendo caracoles con mi lengua, se me había olvidado Josep por completo, discretamente baje su zíper de su pantalón y me ti mi mano para sentir su ardiente pene, no me importo y se lo saque, Raúl me levanto la blusa para chupar y mordisquear mis pequeños senos, yo no dejaba de masturbársela con mi mano derecha y el no me dejaba de besar en boca y chupar mis senos, mientras gozaba de reojo vi sentado en el sillón a Josep agarrándose la verga sobre el pantalón.
Mire a Raúl que mamaba mi chichi y estaba segura que por la posición de Raúl era imposible que no lo hubiera visto, pensé de ...