1. Pensé que no me casaba


    Fecha: 25/11/2019, Categorías: Confesiones Autor: tranquilita, Fuente: RelatosEróticos

    ... lo primero que pensé fue que por fin me penetraría tremendo vergon, encogí y abrí mis piernas para que no me fuera a lastimar, pero delicadamente la metió y empezó con una cadencia diferente el mete y saca, era riquísimo, para completar mi excitación, le pedí a Raúl que se acercara para podérsela mamar, cuando se acerco, me la metí en la boca, la lamí, además de que le mordía sus cabecita y exquisitos huevos rasurados, el se movía y gemía riquísimo, no sé si de dolor o de goce, pero yo continué.
    
    Así pasaron unos excitantes minutos, me despegue de ambos y le pedí a Josep que me dejara montarlo, se recostó y me volví a introducir semejante vergoton en la vagina, cuando ya estaba montada y después de algunos movimientos de placer, le pedí a Raúl que me penetrara con su verga por el ano, yo sabía que la de Josep me hubiera destrozado, cuando sentí esos dos pedazos de carne adentro de mí, no sabía que ritmo seguir, solo sentía en mi interior que esas dos vergas que se rosaban en mis entrañas mientras que ambos me hacían el mete y saca.
    
    Ya no podía mas, sentía que mi corazón iba a estallar, pero seguí gozando así unos minutos mas y les pedí nuevamente que me dejaran, senté a Raúl y lo monte de frente introduciendo su verga en mi vagina y poniéndome sus maños en mis senos, mientras que Josep no desaprovecho la oportunidad para mamar con su tibia lengua mi culito, a el no le importaba que continuamente lo golpeara con mis nalgas.
    
    Por las caricias y los movimientos de Raúl ...
    ... yo sabía que gozaba conmigo, de repente sentí el semen caliente de Raúl en mi vagina, apreté mis caderas lo más posible para exprimir al máximo su delicioso jugo, ahora faltaba Josep pero ya había decidido que el terminaría en mi boca, poco a poco me saque la verga de Raúl, cuando me salió, de inmediato Josep me empezó a mamar la vagina riquísimo, no le importo que Raúl hubiera vaciados en mi interior su semen, me éxito tanto eso que hasta el aliento perdí.
    
    Se puso de pie, y acerco su vergota a mi boca, la tome con mis dos manos con gran fuerza y se la empecé a chaquetear, no tardo mucho en terminar, yo pensé que con esa vergota y esos huevotes iba a ser interminable la rociada de su leche, pero no fue así, algo me alcance a comer, parte escurrió por mis labios, otra parte salpico mi cara y mis senos.
    
    Ya en un momento de reposo pensé, no por muy grande que sea el cañón tira mas grandes balas, tome mi roba y me metí en el baño para limpiarme, cuando salí los dos ya estaban sentados como si estuvieran agotados de la extraordinaria experiencia que tuvimos.
    
    Raúl me llevo a mi casa y durante el traslado se platico de muchas cosas pero no se toco el tema de lo recientemente vivido.
    
    Durante las dos siguientes semanas quise localizar a Raúl sin conseguirlo por mas recados que le deje, pensé que esa experiencia había sido demasiado para él y había decidido anular nuestro compromiso, pero al fin se comunico y me dijo que deberíamos olvidar lo sucedido y continuáramos con ...