1. Inocente zorrita –I−


    Fecha: 26/11/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: NiñitaCaliente1, Fuente: CuentoRelatos

    ... todavía y… no había visto ningún pene hasta… hoy.
    
    Eso calentó aún más a Andrés quien desvió su mirada a la vagina de su acompañante y se relamió los labios al pensar que ningún hombre lo había visto antes y estaba decidido a ser el primero. Empezó acariciando el trasero de Laliani aun sobre el pantalón. Laliani al sentir eso lo único que pensó es que tenía que salir, se levantó, pero antes de poder salir corriendo Andrés la acorralo contra la pared y empezó a restregarse en ella; Laliani sentía como el aspiraba su cabello y como el bulto entre sus piernas rosaba su intimidad. Todo el miedo que había sentido ahora era excitación y empezó a mover su cadera para que los choques fueran más profundos, soltaba suspiros al sentir eso tan duro intentando entrar a su virgen cueva.
    
    –Vaya, vaya, parece que te cansaste de ser virgen ¿no? Pues es tu día de suerte, te voy a meter mi polla en tu coñito virgen.
    
    Sin perder más tiempo y estando los dos excitados se besaron. Andrés le restregaba su miembro sobre el pantalón y ella sus tetas en el pecho. Le quito la camisa a Andrés y él le arranco la blusa y el brasier dejando al aire sus dos senos con sus pezones erectos. Los tomo en sus manos y los beso, lamio, chupo y mordió.
    
    –Ahhh, ahhh, Ahhhh si Ahhhh mmm que rico mas Ayyy Ahhhh.
    
    –Muy bien zorrita, ven aquí– la tomó de la coleta y la arrodillo frente a él, a continuación, se bajó el pantalón dejando ver su pene que erecto medía como 30 cm –mamalo.
    
    Laliani lo tomo de la ...
    ... base, le dio unos besos en la punta y después se lo metió a la boca tratando de meterlo todo. Andrés gemía al sentir el calor de la boca de Laliani es su verga. La tomó de la coleta y la empujaba a que lo mamara más. Ella acariciaba sus testículos al mismo tiempo y se masturbaba metiéndose hasta tres dedos. Andrés no aguanto más y se vino, al verla tenia semen por su carita y sus tetas vio como ella lo probaba y empezaba a comer el que había caído en sus pechos. Volvió a excitarse, la tomó de la cintura y la soltó en el sillón, le quito el pantalón y la braga juntos y vio como un líquido blanco resbalaba de la vagina de su compañera.
    
    –Sí que eres una zorrita, estas toda mojada se nota que te urgía que alguien te tocara, pues prepárate putita que te voy a clavar mi verga.
    
    De una sola estocada le metió el pene hasta el fondo logrando que ella soltara un grito que ahogo con beso. Espero unos momentos antes de moverse y cuando ya lo hacía con más normalidad escuchaba los jadeos y gemidos de Laliani.
    
    –Más rápido…méteme tu polla más rápido…Ahhhh.
    
    –Mmm…claro que si mami, te voy a dar tan duro que no podrás caminar en un mes– y empezó a penetrarla más rápido y más fuerte – ¿Te gusta, zorrita?
    
    –Ayyy siiiii soy una zorrita, papi ahhhhhh dame más dame más ahhhhhh.
    
    Andrés cambio rápido de posiciones quedando ella sentada sobre su verga y el recostado.
    
    –Cabálgame, gatita.
    
    Laliani empezó a saltar al mismo tiempo que maullaba para el deleite de su compañero. Andrés veía ...