1. Lara, una chica muy obediente (2)


    Fecha: 26/11/2019, Categorías: Confesiones Autor: señoreduardo, Fuente: CuentoRelatos

    ... le hizo saltar las lágrimas.
    
    -Que sea la última vez que debamos repetirte una orden. ¿Has entendido, niña tonta? –le dijo con su cara pegada a la de ella. Lara no podía con su vergüenza ¡Tener que andar sin ropa interior durante todo el día de clases! ¡Qué humillación! Imaginaba que todo el mundo se daría cuenta y quiso suplicar, pese al miedo que les tenía a esas chicas que se habían adueñado de ella, pero cuando abrió la boca Eva alzó la mano, amenazante, y entonces prefirió guardar silencio y devolver el sujetador y las bragas a su sitio.
    
    -Buena chica. –aprobó la rubia sonriéndole a su compañera.
    
    -Deberíamos hacer las camas antes de irnos. –dijo Juani.
    
    -No te preocupes. –le contestó Eva tomando a Lara de un brazo y dirigiéndose hacia la puerta. –Las hará esta niña cuando regresemos. Será nuestra doncella.
    
    -¡Excelente idea! –se entusiasmó Juani. Ya no tendremos que ocuparnos de asear la habitación.
    
    -No tendremos que ocuparnos absolutamente de nada. Todo lo hará ella. –agregó Eva ya en el pasillo junto a Lara, cuyo brazo tironeó diciéndole imperativa:
    
    -Venga, camina que Juani y yo estamos llegando tarde y ya sabemos lo severa que es doña Fernanda. ¿A ti con quién te toca?
    
    -Tengo clase de geografía. –respondió Lara.
    
    -Bien, nos veremos en el almuerzo. –le dijo la rubia dándole una nalgadita a modo de despedida.
    
    Lara partió rumbo a su clase mirando hacia todos lados, presa del temor irracional de que otras chicas y peor aún, algún o alguna ...
    ... docente, advirtieran que no llevaba ropa interior.
    
    Las horas de clase se le hicieron interminables y las pasó estirándose nerviosamente la falda, como si ese gesto le asegurara preservar el secreto que la angustiaba.
    
    Por fin llegó la pausa del almuerzo y en el comedor se encontró con Eva y Juani, que en la mesa la recibieron con risitas burlonas. Ocupó un lugar frente a ellas, pero no bien se había sentado Juani se incorporó, la tomó de un brazo y la depositó junto a la rubia.
    
    -Tu lugar es éste. –le dijo, y ocupó el asiento del que había sacado a Lara.
    
    Eva le pasó un brazo por los hombros y su otra mano, oculta por la mesa, fue hasta sus rodillas y comenzó de inmediato un lento ascenso por entre los muslos, que Lara juntó en un movimiento defensivo.
    
    -¿Sigues sin braguitas, preciosa? ¿O en algún momento fuiste al cuarto para ponértelas? ¿Te habrás atrevido a desobedecernos?
    
    Lara negó con la cabeza mientras la mano de Eva pugnaba por separarle los muslos.
    
    -No me fío de ti, niña. –dijo la rubia dándole un pellizco tan fuerte que la hizo corcovear en la silla.
    
    -¿Vas a portarte bien o tengo que darte una bofetada delante de todo el mundo?
    
    El temor de que la rubia cumpliera su amenaza hizo estremecer a Lara, que a punto de echarse a llorar entreabrió los muslos entregándose a la audaz exploración de esa mano que buscaba su conejito.
    
    -Muy bien, niña… ¡Muy bien! –dijo Eva al comprobar que Lara seguía sin bragas. –Mereces un premio y vamos a dártelo cuando ...
«1234...7»