1. Mi jefe, ella y yo


    Fecha: 27/11/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: sarahlabonita, Fuente: RelatosEróticos

    ... llegar en cualquier momento pues me mojaba.
    
    Primero me lo chupo, me hizo una rica mamada, de esas que te hacen temblar hasta las piernas, me follo con la lengua unos pocos minutos y me corrí.
    
    -Laura, sigue contándome, me estoy tocando.
    
    -Mmm, eso me gusta, córrete para mi linda. Después me puso en cuatro, me abrió las nalgas y pasó la lengua por mi ano para mojarlo un poco. Comenzó a masajearlo con los dedos, él sabia que me encantaba, así que metió lentamente si pene en mi vagina mientras tocaba el ano. Cuando encajo completamente, dejo de sobarlo y me embistió duro con su verga enorme.
    
    Casi iba a logar el orgasmo, estaba súper rico imaginarlo haciendo todo eso, solo pensaba que la mujer que él le tocaba el ano era yo. Se presento una advertencia de que se apagaría el celular porque no tenia carga. Yo quería seguir hablando con ella.
    
    -Laura, tenemos que parar.
    
    -¡Que! ¿Por qué?
    
    -Se apagara el celular pronto. Aunque estoy muy excitada, creo que iré al baño a terminar lo que empecé.
    
    -¿tienes mail Rosa?
    
    -No, no uso nada de esto, pero lo anote por si las moscas, me voy adiós. Espero que Esteban deje el celular otra vez.
    
    -Eso yo también espero. Adiós.
    
    Me fui, me temblaban las manos, las rodillas, el cuerpo, estaba excitada y mis flujos vaginales me chorreaban por las piernas, Fui directo al baño y me masturbe como loca hasta llegar al orgasmo.
    
    Cuando salí, no lo vi en la oficina, pero me fui a casa. No dejaba de pensar en lo que paso, en el ...
    ... morbo, en que ella fuera una mujer, en que el fuera mi jefe. Termine por masturbarme otra vez en la ducha. Al otro día estaba segura de que no volvería hablar con ella, pues Esteban no iba, así que me costó esperar hasta el lunes, y no podía negar que pensé en Laura el fin de semana completo. Sentía ganas de hablar con ella.
    
    El principio de semana llego, aun estaba desesperada por hablar con ella. ¿Era normal que me dieran ganas de conversar con una mujer? Yo no soy lesbiana, la verdad me encantan los penes, pero solo saber que me va a poner retos excitantes me encanta.
    
    La tarde entro, no sé que estaba esperando, porque puede que jamás vuelva hablar con ella, la otra vez fue pura casualidad.
    
    -Rosa, alguien quiere hablar con usted- Me paso el celular, con una sonrisa de malicia. Tenia tanta vergüenza que baje la miraba, y me encontré con su pene erecto, esta vez lo tenia mas grande.
    
    -¿A mi? Señor puedo explicárselo.
    
    -Tranquila Rosa, no pasa nada. Laura quiere hablar contigo. No te preocupes por eso- me entrego el móvil- voy al baño, las dejo a solas.
    
    -¡Laura!
    
    -Hola Rosa, ¿Cómo esta?
    
    -Bien, le dijiste todo a Esteban, verdad.
    
    -¡No! Rosa por favor, confía en mí, eso es entre tú y yo, solo le dije que hablamos, pero eso no es nada, así que no pasara algo.
    
    -Porque a mi no me gustaría perder mi trabajo por un momento de lujuria.
    
    -Cálmate nena. Por cierto ¿A dónde fue Esteban?
    
    -Al baño me dijo.
    
    -Mmm, ya veo. Hagamos algo hoy.
    
    -¿Cómo que? Por favor ...
«1234...»