1. Mi jefe, ella y yo


    Fecha: 27/11/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: sarahlabonita, Fuente: RelatosEróticos

    ... que no sea una locura.
    
    -Pues sabes que conmigo todo es loco, aunque me lleves conociendo dos días, quiero dejar claro algo, no soy lesbiana, pero si me gusta la situación, el morbo, es para que no pienses que te quiero follar o algo por el estilo. Jajajajajaja
    
    -Yo tampoco lo soy, y es bueno saberlo.
    
    -¿Llego Esteban?
    
    -No, aun.
    
    -No crees que se esta tardando- la verdad si lo hacia, tal vez se estaba tocando en el baño.
    
    -Si.
    
    -Mmm, esto es lo que haremos hoy, vas a ir al baño donde el esta, con el pretexto de que te confundiste y vas a ver que el esta haciendo.
    
    -¡Qué!
    
    -Ándale, Rosita, vamos. De seguro quieres saber que el hace, además de que tenia la polla dura antes, me imagino que te diste cuenta.
    
    -¿Cómo lo sabes?
    
    -Bueno, él estaba hablando conmigo antes de irse y nosotros nos estábamos tocando, pero quiero saber que hace en el baño.
    
    Esta chica me pone hacer cosas increíbles y tenia tremendas ganas de ver que hacia, con solo de pensarlo me estaba mojando.
    
    -Es verdad, quiero ver que hace. Voy al baño, cuando termine te aviso.
    
    Sin contar que era tarde, y ya todos se habían ido a casa, yo de muy mala suerte me quedo con Esteban hasta que él quiera, aunque ya no es mala suerte. Deje el celular en la mesa, comencé a temblar. No podía negar que era medio pendeja y si fuera una película de terror terminaría muerta.
    
    Fui al baño, abrí la puerta muy despacio y espiar. Para mi sorpresa se estaba masturbando, puedo asegurar que estaba súper ...
    ... bueno por los gemidos que soltaba. Seguía machacándosela, comencé a mojarme, eso me gustaba. Abrí la puerta, quería ver más. Él se dio cuenta.
    
    -Discúlpeme señor Esteban, es que me confundí de baño, no se en que estoy pensando.
    
    -Tranquila Rosa, no pasa nada, jajajajaja, de verdad no pasa nada.
    
    Me fui del baño, estaba excitada y paraba de temblar.
    
    -Lo hice
    
    -¿y que viste?
    
    -Se estaba masturbando, eso me ha dejado cachonda, ver esa verga grande en su mano, él estaba cogiendo mucho gusto.
    
    -Y tu, ¿estas excitada?
    
    -Mucho, demasiado.
    
    -Mmm, sabes que haremos hoy, siéntate en la mesa de el- otra vez una locura, pero me encantaba y fui como si nada- tienes falda verdad.
    
    -Si.
    
    -Quítate las braguitas, sube un poco la falda y mastúrbate en esa oficina- Como ella lo dijo, yo lo hice. Era su esclava y aparentemente le encantaba. Abrí las piernas de par en par, y me masturbe, con solo pensar que él me iba a encontrar pues me mojaba más.
    
    -Que pasa si el me encuentra
    
    -Le pides disculpas y ya. Esteban es muy buena gente, en serio, él no te dirá nada.
    
    -Podrías seguir contándome lo que paso la vez que lo hicieron.
    
    -Mmm, te gusto. Pues después de que me tenía en cuatro y me estaba embistiendo como un toro, entro mi hermana a la habitación, nos asustamos un poco, pero él dijo que entrara. Ella es un año menor que yo, el seguía metiéndomela duro y yo gritando como loca. Parece que le gusto verme sumisa, que comenzó a tocarse los pezones, se saco el sostén y dejo ...
«1...3456»