1. Mi mujer y el negro: la pareja perfecta.


    Fecha: 27/11/2019, Categorías: Sexo Interracial Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... amigas, que es algo pechugona se había desabrochado un par de botones de la blusa y lucía parte de los senos. Los hombres estábamos expectantes, divertidos.
    
    - Están buenas todas, eh Manuel… Aunque sean ya maduritas. ¿Cuál de ellas de gusta más?.
    
    - Joder, Rodrigo… ¿Cómo te voy a contestar a eso?
    
    Yo sabía bien que Manuel andaba medio enamorado de mi mujer. La forma de mirarla, de atenderla de forma más exquisita que a las otras, se notaba bien. Además, Lucía (mi mujer), era aparte de la más atractiva, la más cuidada. El hecho de no tener hijos le permitía dedicar mucho tiempo a ella misma, siempre muy bien vestida, maquillada, bien peinada. Las otras mujeres no podían prestar tanta atención a sus cuidados, no tenían tiempo.
    
    - Vaya, Manuel, no seas tan reservado. Dímelo, la que más te gusta, yo a ellas no les contaré nada.
    
    - Venga, te lo diré, no te molestes. Tu mujer es la que más me gusta.
    
    - Lo esperaba y no me molesta, al contrario, me agrada, es un cumplido para mí que la veas tan bien. ¿Te atreverías con una madura así?.
    
    - Por supuesto –Manuel se había envalentonado un poco- . Si no fuese tu mujer, ya le habría hecho insinuaciones..jajajaja.
    
    - Bueno es saberlo, bien, estupendo.
    
    - ¿Por qué?.
    
    - Ya te lo diré otro día.
    
    Una de aquellas noches, que celebramos el cumpleaños de uno de nosotros y se comió y bebió más de la cuenta, la cosa pasó ya a mayores. Ellas estaban realmente escandalosas.
    
    - Oye, Manuel, cuéntanos en secreto… ¿A que estás ...
    ... bien dotado?
    
    - No me quejo, no me quejo -el camarero, aguantaba como podía-.
    
    - ¿Pero dinos en concreto, cuánto te mide?.
    
    - No sé, no lo he comprobado.
    
    - Mira, ante la duda, mejor que nos la enseñes.. ¿Creo que estaréis de acuerdo?
    
    La amiga que he mencionado del escote es la que llevaba esa noche la batuta. Dirigió la pregunta hacia las otras mujeres, que aplaudieron la sugerencia.
    
    - Pues claro, claro, que la enseñe, que la enseñeeee….
    
    Siguieron dando la tabarra durante mucho rato, dispuestas a no irse del bar hasta que Manuel cumpliera sus deseos. Ante la provocación, yo notaba que tras la barra el camarero estaba entrando en erección, notaba bien el bulto tras el pantalón. Así que en un momento dado, Manuel, se decidió. Salió detrás de la barra y bajo las persianas del local, para que nada pudiera verse desde el exterior. Ellas entendieron su intención.
    
    - Sí, sí, síiiiiiiiiiii. La va a enseñar, atentas, atentas…
    
    - Esperar un momento, chicas , que me cambie.
    
    Desapareció Manuel en la trastienda del local, un almacén que tenía el bar en la parte posterior, donde el chico se cambiaba de ropa y que disponía de un baño privado. Pude oír el ruido de la ducha, ya que se estaba aseando bien, pues habitualmente tenía jornadas de trabajo intensas y quería estar debidamente presentable.
    
    Apareció unos minutos más tarde, solo con una toalla en la cintura. Se movió un poco por la sala, cerca de la mesa, un poquito retraído todavía. Pero el alboroto de las ...
«1234...15»