1. Mi mujer y el negro: la pareja perfecta.


    Fecha: 27/11/2019, Categorías: Sexo Interracial Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... señoras le hizo ya más atrevido y terminó arrojando la toalla sobre una silla, quedándose totalmente desnudo.
    
    Me hubiera gustado grabar a las mujeres. Enardecieron, gritaron, hasta silbaron de alegría. Manuel mostró un hermoso falo, propio de un hombre de color. Una polla muy respetable, no es que llegara a esos excesos de las películas porno, pero desde luego mucho más larga y gruesa que la de la mayoría de los hombres europeos blancos. Estaba en media erección, apuntando al frente. Al estar perfectamente depilado, el miembro parecía más poderoso todavía. Mientras ellas aplaudían, entusiasmadas, nosotros estábamos algo envidiosos, que duda cabe.
    
    Permaneció así un buen rato Manuel para que ellas se divirtieran lo suficiente. Ni que decir tiene que los comentarios, las risas, las insinuaciones fueron de todo tipo, desde más o menos suaves hasta las más procaces. Pero no había duda, todas deseaban al negrito y allí mismo se lo hubieran follado si les hubiese sido posible. De haber continuado con la fiesta, seguro que más de una se hubiera llevado el miembro a la boca. Manuel decidió ya poner fin al espectáculo.
    
    - Venga, venga, es hora de irnos, voy a vestirme, ir recogiendo.
    
    Ni que decir tiene que a mi mujer le apetecía echar un polvo aquella noche. No me dio opción, en la cama se tiró encima de mí y me cabalgó con entusiasmo. Casi me violó. Menos mal que yo estaba también animado y respondí adecuadamente. En poco rato disfrutó de dos orgasmos y luego se dejó caer ...
    ... a un lado dispuesta a dormir bien satisfecha. Pero antes le hice un comentario.
    
    - ¿A que has fantaseado que follabas con Manuel, eh?
    
    - ¿ Tú que crees…? Jajajajajaja.
    
    - Mira que eres putona, mujer…. Pero me agrada que lo seas.
    
    Después de aquellos acontecimientos yo ya tenía bien claro que mi mujer deseaba al negrito y que él también bebía los vientos por ella. Mi decisión estaba ya tomada. Pero es más, no solo se trataba de consentir el encuentro sexual, es que deseaba estar presente y de esa forma completar totalmente mi intención de ser cornudo consentido al máximo. Desde siempre he sido aficionado a la fotografía y tengo un buen equipo, así que procuraría hacer un buen reportaje del acto sexual que estaba programando.
    
    En los días siguientes me dejé caer más de una vez por el bar, pero yo solo. En horas de poca clientela, me tomaba una cerveza y charlaba con el camarero.
    
    - Vaya fiesta la del otro día, eh, Manuel… No pensé que te atreverías a enseñarles la polla.
    
    - Yo tampoco lo pensé.. Pero me calentaron y perdí un poco el control. Lo siento.
    
    - No sientas nada, que se fueron bien contentas.
    
    - ¿A tú mujer también le agradó? - Lo preguntó con algo de pudor, como con miedo a que me molestase, pero era claro que tenía interés en saber la reacción de mi mujer, la que más le gustaba-.
    
    - ¿Qué si le gustó a mi mujer?..Jajajajajaja. Pues creo que a la que más de todas, no lo dudes… se fue contentísima y caliente al máximo.
    
    - Me alegra saberlo.. Si no ...
«1...345...15»