Mi mujer y el negro: la pareja perfecta.
Fecha: 27/11/2019,
Categorías:
Sexo Interracial
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... te importa que te lo diga, me gusta hacerla feliz.
- Ya mí me gusta que lo hagas.
Estaba claro que Manuel se iba tomando confianza, ya algo más atrevido y relajado, viendo que yo no me oponía a esos comentarios. Por ello un día me decidí, me sinceré con él, mientras los dos nos tomábamos solos en la barra unas copas. Le detallé nuestros problemas matrimoniales, la rutina, la diferencia de edad, mis dificultades para satisfacerla adecuadamente. Y sin más preámbulos le lancé la pregunta.
- Oye, Manuel, dime, de hombre a hombre: ¿te follarías a mi mujer?
- De hombre a hombre te contestaré, Rodrigo. No te puedes imaginar las pajas que me hago pensando en ella.
Pues ya estaba todo dicho, común acuerdo entre los dos hombres. Le expliqué un poco lo que yo quería, un encuentro largo de varios días en algún lugar tranquilo, que hubiese tiempo para quedarla bien satisfecha y yo haría un reportaje fotográfico.
Decidí no decirle nada a mi mujer. Sería una sorpresa y además, así no le daría tiempo a pensarlo y echarse para atrás. Llegó la segunda quincena de agosto, fechas en las que casi media ciudad está de vacaciones y también muchos negocios cierran. El bar también cerró esa quincena y Manuel tuvo vacaciones, al igual que mi mujer y yo. Después de meditar sobre el sitio en que tendría lugar el acontecimiento, me decidí por una casa rural, en la naturaleza, que pudiésemos estar tranquilos.
Tras ver distintas opciones, me decidí por una pequeña localidad en la ...
... provincia de Guadalajara, en concreto Pastrana, no lejos de Madrid. Localidad pequeña como digo, pero muy agradable para visitar, con numerosos monumentos para hacer turismo en los ratos libres, cosa que serviría de descanso.
Elegido lugar y fecha, le informé a mi mujer que me apetecía pasar unos días fuera de Madrid. Le di los detalles sobre la casa rural, el sitio, etc. Le pareció bien. Será –dijo- algo distinto a lo que hacemos habitualmente. Por tanto, llegado el día, a media mañana y sin prisas, ya que se tarda una hora y media, salimos con el coche cargado con equipaje y todo mi equipo fotográfico, cosa que sorprendió a mi mujer.
- ¿Cómo es que te llevas todo el equipo, que piensas fotografiar?
- Es una zona bonita, excelente paisaje, aves, etc.
- Vaya, te ha dado ahora por la naturaleza.
Había quedado con Manuel a una hora determinada, diciéndole que me esperase en la esquina junto a su casa. Al poco de salir mi mujer ya me advirtió que no llevaba el rumbo adecuado.
- Creo que vas mal, deberías haber girado a la derecha en el cruce.
Era el momento de decirle ya la verdad.
- Sí, lo sé, pero antes vamos a recoger a alguien.
- ¿ Y eso, quién es?
- Manuel, el camarero.
- Ah… ¿Es que tiene algo que hacer por Guadalajara y aprovecha el viaje en nuestro coche?
- No exactamente. Se viene con nosotros para acompañarnos en la casa rural.
- ¿Quéeeeee....? ¿Cómo dices, que estará con nosotros?
- Sí, espero que no te desagrade la idea.
- Pero ...