1. Perra-esclava del "Perro"


    Fecha: 27/11/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... culo, total comentó, era del grosor del pico del niño que me enculaba y se rió. Metí la manguera y él levantó el jarro que contenía líquido, mi estómago se hinchó, era más de un litro, me ordenó aguantar y cuando empecé a llorar del dolor de estómago me hizo sacar la manguera y evacué lo que tenía dentro, volvió a repetir la operación, debía salir el agua casi limpia y así fue a la tercera vez. Todo esto lo había excitado otra vez y tenía el pico duro y erecto. Me llevó a la cama y me dedeó el clítoris haciendo que experimentara sensaciones de locura,
    
    "Te voy a culear, pero cuando me ruegues que lo haga y por donde yo quiera. ¿Ya te lo metieron en la raja?" Yo jadeaba y me movía al ritmo de sus caricias, además empezó a lamer y mordisquear mis pezones que estaban duros, gemía de placer y respondí con una voz que casi no salía
    
    "Noo, no me han metido nada en la raja!"
    
    "¿Segura? porque estás acabando como la más caliente de las perras en celo!"
    
    "Agh! por favor culéame te lo imploro, ya méte tu pico en mi concha o donde quieras!" y jadeaba más fuerte intercalando gemidos de gozo.
    
    Se puso entre mis piernas, las elevó hasta sus hombros y apoyó su gran cabeza en mi anillo del culo, tomó su pico y lo humedeció en mis jugos que ya caían hacia atrás y me mordí el brazo cuando me lo clavó, mis ojos se abrieron y largué un quejido y dije:
    
    "Me duele, me duele!"
    
    "Te lo saco y sigo jugando con tu clítorís"
    
    "Noo, no lo saques, mételo todo" casi suplicando dije ...
    ... esto.
    
    Así lo hizo y creí que me partía en dos. Se quedó dentro quieto y no supe si era mi recto el que latía, su pico o ambos, pero se sentía caliente mi hoyo. Luego el saca-mete-saca. Lo sentía como un tronco en mi culo pero me gustó y lo gocé como loca! El bufaba y gruñía de placer hasta que se vino su torrente de leche en mi intestino, ahora sí era bien adentro y prueba de ello es que no me salió nada cuando sacó su rica verga de mi agujero que estaba adolorido y abierto.
    
    "Vamos a descansar un rato, llama a tu casa yo les explico que estamos atrasados en materia y que te voy a dejar cuando hayas aprendido todo" tomó el teléfono y marcó a mi casa, yo estaba tendida en la cama y él con malicia me empezó a chupar y morder las tetas, me costó hablar pero lo hice y rápido le pasé el fono, mi madre le dijo que ella confiaba en él y que cuando estimara conveniente me llevara, pues era mejor que estudiara antes de andar en fiestas por ahí! Empezaba a caer la tarde.
    
    "Baja a la cocina, me preparas un café con leche y un sandwich" yo quise ponerme algo encima y me dió un palmazo en las nalgas"no vas a ponerte nada solo los zapatos, vás así desnuda, eres mi esclava ¿o se te olvidó?"
    
    Se paró tomo el cinturón y me dió cuatro correazos teniendome firme de un brazo.
    
    "¡Ayayayayay, no, perdón amo, perdón!" exclamé
    
    "Me gusta que me digas amo ¡perra caliente!"
    
    Bajé, busqué una bandeja y preparé lo ordenado, ya sabía cómo le gustaba el café e hice un barros jarpa en pan de molde. ...