1. Perra-esclava del "Perro"


    Fecha: 27/11/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... Subí con cuidado de no desparramar nada y le pasé su bandeja. Me ordenó sentarme en el suelo a su lado y comió muy tranquilo. Cuando terminó me pasó la bandeja y me ordenó dejar todo limpio y en su lugar, así lo hice. Me silbó como se silba a un perro y subí.
    
    "Párame el pico para culearte puta!"
    
    Se lo lamí con mucha dedicación, me encantó eso de meter sus huevos en mi boca. Lo mamé y muy rápido estaba listo, me hizo sacarme mis zapatos y ponerme en cuatro patas arriba de la cama, me pasó una toalla para que mordiera pues me iba a doler, yo estaba ya mojada así que poso su cabezota en mis labios vaginales y empezó a luchar para abrirme, mi virgen agujero se resistía ante el embate de ese intruso grueso y largo, gemí, lloré y eso lo excitó más, una fuerte embestida y sentí como mis tejidos parecían crujir, a la segunda algo se rompió adentro y mordí la toalla para ahogar mi aullido, esta vez no espero nada, estaba enloquecido por haberme desvirgado y entraba potente y muy fuerte, al poco empecé a sentir placer y dolor, hasta que al fin solo fue el placer. Era de noche cuando me llevó a la ducha y nos bañamos, mientras me lavaba mi concha volvió a excitarse y haciendome hincar en la tina, me dijo:
    
    "Mama perra, es hora de tomar tu leche!" se lo ...
    ... chupé hasta que se vino su leche en mi boca y la bebí con ansiedad.
    
    Fuimos al dormitorio y mientras nos vestíamos me dijo:
    
    "Pon atención a tu reglamento, eres mi puta, no mi polola ni nada que se parezca, vas a venir a culear con falda, medias cortas, tacos altos sin calzones, vas a estar lista para salir cada vez que yo te lo mande, eso incluye escaparte por la ventana como haces cuando no tienes permiso para salir y sales por la puerta de servicio a la calle lateral, ahí estaré yo. ¿Como vas a saber? todas las noches vas ponerte un juguete vibrador en la concha, yo tendré el control y cuando empiece a vibrar debes salir, eres mi esclava, si nos encontramos en una fiesta y a mí no me gusta el tipo con el que estés, te subiré la ceja derecha y te irás del lugar a tu casa, si quiero que te culee un amigo te lo presentaré como SL, siempre lista, e irás con él donde te lleve. Si estoy con mi polola no vas a mirarla a la cara. Voy a seguir haciéndote clases en tu casa y debes estar con falda y sin calzones para dedearte y debes estudiar porque las demás veces solo te voy a usar o te usará alguien que yo te mande. ¿Está claro perra? porque no lo voy a repetir y un error serán 10 correazos en tu culo"
    
    "Sí amo"
    
    Me fue a dejar y se fue sin decir nada más. 
«1234»