1. Me tire a mi tia


    Fecha: 28/11/2019, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... cama, con sus piernas abiertas y su ya extra lamida concha. En un momento de cordura, pensé en que llegar mas allá, podía incluso llegar a embarazarla, por lo que en mi interior me di la orden de que solo le pasaría el pene por fuera. Me coloque sobre ella, pero sin cargar mi cuerpo, con mis brazos apoyándome en la cama.
    
    Solo mi verga se rozaba con su conchita, nada mas, sintiendo su humedad, y viendo al rato como un pequeño hilo espeso de nuestras mucosidades nos unía cuando yo me separaba de ella. LA sensación era deliciosa, y me moría de ganas de penetrarla aunque fuese solo un poco, pero me frenaba al pensar en las repercusiones de ese pequeño paso. Mas, el hombre piensa con dos cabezas, una la que tiene sobre sus hombros y la otra que tiene entre sus piernas, y poco a poco me fui autorizando hasta llegar a meterle solo la punta de mi pene. Pero eso no hizo otra cosa más que calentarme más aun y cada vez entraba un poquito más, para volver a salir instantáneamente. Luego mi permanencia dentro de ella se hacía mas larga y cada vez se lo metía un poco mas, hasta que ya era tarde, se lo tenía todo metido.
    
    Suavemente se la fui metiendo y sacando por mucho rato, conteniéndome de no acabar, cada vez mis movimientos eran mas notorios y mi verga entraba deliciosamente al interior de mi adorada tia, que aun totalmente inconsciente no se daba cuenta que era follada por su sobrino. A veces me tenía que detener por un buen tiempo esperado que mi excitación disminuyera un poco, ...
    ... para volver a metérsela ya sin contemplación hasta lo más adentro que pudiera.
    
    Mis brazos se cansaron de estar en esa posición y me tuve que bajar de ella. La miraba ahí desnuda con sus piernas abiertas y su concha ahora penetrada por la verga de su sobrino. Veo por la ventana como la noche estaba acabando y comenzaba a cambiar de color el cielo. Ya había estado casi por una hora jugando con Mi tia Edith y ya me tenía que retirar para que mi violación quedase en secreto. Pero su cuerpo desnudo y yo aun sin acabar ?.
    
    Hice un gran esfuerzo por tratar de retirarme, pero no me podía ir sin acabar. Completamente confiado en el estado de mi tia, me acerque a la cabecera y le coloque mi verga en sus labios llenos de saliva, con la almohada toda mojada. Se la pase por ellos viendo como mis principios de semen quedaba uniendo mi verga y sus labios. Eso no hacía mas que calentarme más aun y dándome mi última orden mental, me dije a mi mimo que la penetraría solo 5 minutos mas, que acabaría en sus calzones y que me iría a mi cuarto.
    
    La estaba colocando de lado y ella solo dio un profundo suspiró que me asustó un poco, pensando que podía estar despertando, pero no, estaba completamente dormida. Después pensé que en esa posición podía moverla mucho, por lo que volví a colocarla como estaba. Le separe las piernas y volví a chupársela, para luego montarme y metérsela nuevamente. Esta vez mi pene entro con un poco mas de resistencia, su lubricación se había secado un poco, pero eso ...