1. Mis memorias - Sexto capítulo


    Fecha: 28/11/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Dinamujermadura, Fuente: CuentoRelatos

    ... entrada de mi cuquita y me la restregaba sin metérmela. Carolina se agarró a mamársela a serrucho. Termine metiéndomela hasta el fondo y continúe inmediatamente a follármelo saltando con mucha excitación. Todo era placer y lujuria. No sé si era, o que era, o el hecho de estar recién casada, pero me sentía demasiado caliente. Casi media hora duramos gozando mis orgasmos y luego cambiamos de pose acostándome boca arriba me agarro las piernas atrayéndome a su verga y metiéndomela de una y follándome aumentando su pistoneo en mí.
    
    La noche trascurría y yo no podía demorarme tanto, teniendo que terminar rápido y gracias a que los muchachos se vinieron. Terminamos nuestra fiestecita y me bañe mis partes y salimos del lugar yo en directo para mi casa en donde David me esperaba, le dije que me había tocado ir a terminar un trabajo de la universidad. Él me tenía la comida preparada la mesa lista lo que me dio una especie de remordimiento. Y de compensación me lo lleve para la cama a hacer el amor. Bueno hay término un buen día placentero. El viernes siguiente doña Aleida me llamo porque tenía un problemita. Tenía dos citas y me pidió que le colaborara pero desafortunadamente ya habíamos quedado con David de ir a donde unos familiares de él a tomarnos unos tragos. Y que la pasamos muy bien fueron muy atentos y gentiles, hice muy buena amistad con su prima una mujer que yo diría no muy bonita de cara, pero de un escultural cuerpo. Nos quedamos hasta la madrugada, tomando, bailando y ...
    ... charlando de cosas varias. La siguiente semana estuve muy ocupada. El lunes en la universidad estuvimos con mis compañeros sacando un trabajo que nos llevó hasta las 9 de la noche, Llegue a las 10 a mi casa súper cansada y a dormir. Al otro día la sustentación del trabajo en la mañana, nos fue muy bien. Nos fuimos con los compañeros a almorzar, en eso Aleida vuelve y me llama tenía otra dos citas para ese día una era con dos caballeros de 50 años quienes querían hacer un trio y la otra, era otro caballero de 30 años. Me dio la opción de elegir y claro escogí los dos señores cincuentones Me fui para la casa a arreglarme y ponerme bonita para causar buena impresión además tenía que llevar ropa aparte para vestirme de mucama. Tuve que volar para llegar a tiempo. El sitio fue en un sector de extracto 7, en un séptimo piso, golpee y un caballero de unos 55 años, alto bien parecido, trigueño, con un bigotico bien cuidado y sus pestañas pobladas, en jeans y una busito polo, Me hace entrar saludándome de mano.
    
    –Mucho gusto encantada de conocerle.
    
    Seguimos por un pasillo asía la sala me agarre de su brazo.
    
    - Que hermosa sos preciosa. – Gracias, ahí se hace lo que se puede. – Jajaja a ti no te toca hacer casi nada mujer para eso. – Eres muy joven. – no creas tranquilo ya pase por los 18 años hace rato.
    
    Llegamos a la sala y en ella estaba su compañero otro señor de unos 50 años también alto fornido calvo y también de bigotico y barba de chivo, de ojos verdes claros divino. ...
«1...345...»