Visitas inesperadas 1
Fecha: 30/11/2019,
Categorías:
Hetero
Autor: Eltodasmiaspro, Fuente: CuentoRelatos
... están corrompiendo mi mente.
-Él un tanto disperso movió su brazo en señal aceptación, así pues comencé a relatarle todos mis deseos ocultos por mi tía y los recientes por mi madre!
Temeroso y angustiado por su respuesta, me llevé una sorpresa!
El pastor me dijo que a mi edad era muy natural sentir deseos inmorales por personas muy cercanas a mí y que en lugar de reprimirlas era mejor dejarlas fluir, pues tras negarlas seguramente me volvería loco.
Sin mayor complicación, él procedió a orar por mí, pero con la novedad de no levantarse de su lugar para hacerlo.
Una vez expulsados los demonios de la vergüenza y todos aquellos que retenían mis deseos, me fui de su oficina, pero no sin antes echar un último vistazo.
Él pastor tenía uno de sus brazos debajo del escritorio mientras con la otra se despedía de mi acompañado de una sonrisa de la clase que esconde secretos. Secretos que posteriormente descubriría.
Mientras salí de la oficina no pude evitar sentirme un tanto confundido, pues mi guía espiritual, al cual tanto respeto y aprecio me recomendó dejar de angustiarme por mis deseos carnales, es decir por mi tía y mi madre!
No lo podía creer!
No obstante también el pastor logró que mis angustias y estúpidos celos sin fundamento disminuyeran, pues de un momento a otro ya no sentí aquella inmensa carga de preocupación. De forma que decidido, es decir con una nueva mentalidad y muy determinado por las palabras de mi más grande admiración, proseguí a ...
... liberar mi mente y seguir mis deseos sin limitaciones. Pues si lo dice mi pastor, entonces debo creerlo!
Ya más liberado, decidí entrar al baño. Ahí estaba mi obeso primo orinando. Éste tras verme, me saludó de manera efusiva golpeándome con uno de sus brazos regordetes la espalda, mientras con la otra se sujetaba su polla. De forma que por sus movimientos gelatinosos fue imposible evitar contacto visual con ella!
Era una polla de verdad muy grande y gorda! Tan grande que fue imposible disimular mi sorpresa. Él tras mirar mi expresión de asombro, me dijo: -¿verdad que es hermosa? Jajaja, pero tranquilo primito, no muerde jajaja! ¿La quieres tocar?
Yo ya un poco molesto le dije que parara.
Él, al contrario seguía con sus bromas, la movía por todos lados, hacia arriba, abajo, izquierda y derecha. De modo que parecía tener vida propia!
-¿Pero cómo alguien tan obeso como tú puede tener semejante monstruosidad entre sus pantalones? Le dije
Él claramente molesto por mi comentario paró y con un semblante más serio me dijo: -éste no para ti primito, así que ya no te angusties, éste es para nuestras madres! Jajaja dos diosas pidiendo a gritos ser domadas!!
Él después de decir tales palabras esperaba de mí como de costumbre que me molestara, no obstante para su sorpresa no fue así. Pues por primera vez tuve una erección a conciencia tras escuchar las intenciones morbosas de mi primo.
Y fue en ese momento cuando ocurrió lo impensable. Le dije que participaría gustoso ...