1. Visitas inesperadas 1


    Fecha: 30/11/2019, Categorías: Hetero Autor: Eltodasmiaspro, Fuente: CuentoRelatos

    ... felicitándola como si se tratase de una vil perra.
    
    Sin embargo, para mayor comprensión del suceso, empezaré contándoles un poco sobre ella y los motivos de su trasformación.
    
    Así pues:
    
    Mi madre siempre destacó por su carácter sumamente maternal y protector así como su belleza. Tiene un rostro fino donde sobresalen sus bellos ojos grandes y café, su nariz respingada y sus labios sensuales y carnosos. De manera que su hermosura natural ha sido presa de muchos comentarios por parte tanto de los miembros de la iglesia como compañeros de mi escuela.
    
    En cuanto a su cuerpo es difícil de precisar su forma y su sensualidad, pues ella por su formación reservada tiende a ocultarlo utilizando en muchas ocasiones sudaderas que imposibilitan apreciar el tamaño real de sus pechos, así como chándales comunes o pants muy anchos. Con todo, por la silueta que se forma aún con ese tipo de ropa, se puede intuir que tiene un muy bonito cuerpo.
    
    Además, ella por influencia de mis abuelos toda su vida ha dedicado su servicio a la iglesia, asistiendo sin falta todos los domingos e incluso algunos fines de semana, ya que se encarga de dar los sermones a los jóvenes y prepara los convivios. De forma que desgraciadamente para ella su vida se resume en una burbuja que sólo abarca la vida religiosa y el deporte, ocasionando que su nivel de inocencia fuera descomunal.
    
    Fue ahí donde conoció a mi padre, un hombre tímido y conservador, pero exitoso, ya que trabaja para una empresa que paga ...
    ... muy bien pero desafortunadamente lo mantiene largas jornadas lejos de casa. Por consiguiente, gozamos de un hogar amplio con ciertos lujos como cuartos grandes, un jardín lleno de hermosas platas, una gran piscina con dos secciones, un pequeño salón de fiestas y un mini gimnasio.
    
    Por otro lado, desde pequeño y a falta de una figura paterna, he visto a mi madre como mi heroína, la mujer que pese a todo siempre me muestra su impresionante sonrisa, me consiente, me abraza, me besa y juega conmigo. Así pues la admiro y la quiero como a ninguna otra persona.
    
    Con todo, no sólo su carácter es digno de elogios, sino también su amor por el deporte, puesto que desde muy pequeña se ejercitó ya sea jugando voleibol o básquet o ya sea corriendo por deportivos o parques; habito que aún conserva y practica constantemente. Además, está forjada a la antigua, es decir es la típica ama de casa, reservada, educada y muy amorosa.
    
    Sin embargo, un día como cualquier otro, el destino de ambos, nuestras vidas monótonas y felices cambiaron, pues sin aviso ni advertencias mi primo Antonio y mi tía Paty llegaron repentinamente aquellas vacaciones de verano.
    
    Tras escuchar los sonidos insistentes del timbre me precipité hasta la puerta. Una vez abierta, vi parado ahí a mi primo con su sonrisa simple y regordeta, su playera naranja y shorts amplios. Atrás de él estaba mi tía. Una mujer muy imponente, ya que tiene un cuerpo espectacular y muy llamativo, además de un rostro muy entretenido de ...
«1234...19»