Sorpresón más que agradable ( I )
Fecha: 30/11/2019,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: cartuz, Fuente: RelatosEróticos
... puerta, SORPRESON, era Maite una vecina del mismo bloque. Era una mujer de 1,70 más o menos, castaña, ojos oscuros, pecho como el que a mí me gusta grande, que algunas malas lenguas decían que era operado y buen culo, siempre vestía más bien atrevida y de unos 40-44 años, hablaba siempre muy bien y con delicadeza. El marido David era un tiarrón fuerte, bien conservado, 50 años seguros, porque cuando los cumplió hicieron un fiestón. Él era un directivo de una empresa importante. Por lo que no sé porque, pensé que había un error y no serían ellos.
Me fui a mi habitación y estaba pendiente de que llamara la que sería seguro. Porque pensando más en David que en ella lo veía raro, no veía a David compartiendo a su mujer con nadie. Estaba pensando en ello cuando me llamo mi madre y me dijo si no tenía que salir y la dije que no, para añadir bueno pues vete a tu habitación y cierra la puerta del salón, salí, pero no la deje cerrada del todo. Pudiendo escuchar como mi madre la contaba lo del otro día y la pedía perdón por lo que ella dijo. Maite la dijo que no pasaba nada, que además a ella le daba igual lo que pensaran los demás.
Hay ya me fui a mi habitación sorprendido por el descubrimiento y pensando cómo podría yo… aunque la veía inalcanzable. Porque, aunque ella era muy simpática, abierta, el marido era demasiado seco y serio.
Paso prácticamente la primavera, aprovechando cada vez que podía para hacer un acercamiento a la pareja. Como el marido era el capitán del ...
... equipo de baloncesto de la asociación, por cierto, ninguno cumplía ya los 40, les faltaba gente, yo estaba ya para cumplir los 17 aparentando bastantes más, media 1,85 en esas fechas y al final me lo pidió uno, pero le dije que no me apetecía… al final apareció David con mi padre y me insistieron, me deje convencer por David y a partir de ese día el rollo con él fue buenísimo. A los partidos iba siempre con él, su mujer y sus críos de 10 y 8 años.
Jugamos un partido fuera contra otra asociación, en la sierra de Madrid y cuando acabamos nos fuimos a un chalet de unos de los que había allí. Yo exceptuando a los dueños del chalet que eran Carmen y José vecinos también, a David y a Maite, de la comida no conocía a nadie, porque el resto del equipo se fue. Había una piscina grande y David me dijo vamos a bañarnos, yo le dije que no llevaba bañador, porque no sabía lo de la piscina.
Al final me trajeron un bañador corto y me lo puse en el baño, la verdad que se notaba todo demasiado, pero ahora no era con antes, me daba igual. Vería la cara que ponía sobre todo Maite. Salí como quien no quiere la cosa y me lance al agua, nade un rato y salí del agua, que por cierto estaba fresquita, pero buena. Las mujeres se habían ido a ponerse sus bikinis, pero lo que más me sorprendió fue ver a Maite en bañador, no en bikini. Seguía estando muy bien, las tetas locas por salirse del bañador, muy moderno el bañador, pero al fin y al cabo bañador.
Algunas tocaron el agua y decían que estaba ...