Sorpresón más que agradable ( I )
Fecha: 30/11/2019,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: cartuz, Fuente: RelatosEróticos
... muy fría, que tomarían el sol… Al final me quede yo solo en el agua, los hombres se fueron hacia donde estaba la barbacoa, que estaba alejada y se pusieron a beber mientras preparaban la barbacoa. Las mujeres se quedaron tumbadas cerca de la piscina. Yo salí del agua por la parte de ellas, me seque y me fui al servicio, pero no vi que Maite se fijara en mí. Menudo chasco, pensé.
Pero estando en el servicio, estaba una ventanita pequeña abierta y las oigo hablar. Una de las que no conocía, que dijo a Maite, ¿Dónde has encontrado a este hombre? Que según le he visto salir y le he visto lo que tiene entre las piernas me han entrado ganas de… Carmen la corto y le dijo no es un hombre, es un muchacho de 16 o 17 años hijo de una amiga de Maite y mía. Y la otra dijo bueno disculpa, pues JODERRRR con el muchacho. Todas se rieron. Continúo hablando y la dijo a Maite, este donde tú y yo sabemos triunfaría, se volvieron a reír,
Otra dijo que medirá 1.85 1.90 ¿no? Maite y Carmen las que me conocían dijeron que puede ser, que lo único que sabían era que hacía mucho deporte, mucho gimnasio, que se veía que tenía un cuerpo muy modelado y que según mi madre era bastante reservado. La primera que hablo volvió a preguntarle a Maite, y no se te ha pasado por la cabeza… Maite la dijo que eso sería como un incesto y que no era una asaltacunas. Todas se volvieron a reír. Y que le mediara pregunto la parlanchina… Carmen cortó el tema del todo.
Regrese a la piscina como si nada hubiera ...
... pasado y charle un poco con ellas. Localice por la voz a la parlanchina y la verdad que estaba de 10. Pero durante todo el tiempo no quite el ojo a Maite. Y pensaba en lo que dijo la amiga “este donde tú y yo sabemos triunfaría”, ¿que querría decir?
Poco más paso y nos fuimos. Ya solo quedaba un partido que empezaba el verano. No sé porque empecé a notar extraño a David, no creía que se hubiera dado cuenta de que me gustaba su mujer, ya que no me pase en nada. Pero cada vez estaba más amable conmigo o me lo parecía. No me fiaba mucho y más cuando empezó a interesarse por mi vida “personal”. Un día me dijo que tenía una sorpresa, no me altero nada porque estaban mis padres. Él sabía que me gustaban y tenía muchos juegos de PC y me dijo que un cliente le había traído de EE.UU. el juego de Tomb Raider para PC, que estaba muy anunciado el lanzamiento en España para finales de año. Yo le dije que ya me lo enseñaría y me dijo el fin de semana que entre semana tengo mucho trabajo.
El viernes por la mañana me encontré a Maite y me dijo que David la había dicho que me avisara de que si quería pasara por la tarde, que no trabajaba, la conteste que sí. Tenía ganas de ver el juego y sobre todo si se podría hacer una copia. Más o menos a las 6 llegue a su casa y abrió David, me dijo pasa que estaba jugando ya con él. Fuimos a un cuarto de estar donde tenían el ordenador una televisión que estaba encendida. Empezó de nuevo la partida, el juego se veía chulo y estaba yo ensimismado cuando ...