1. Sorpresón más que agradable ( I )


    Fecha: 30/11/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: cartuz, Fuente: RelatosEróticos

    ... tuya nunca pillo una.
    
    Ella ronroneando y con voz melosa le dijo al marido, el muy cabrón me está follando el culito con sus dedos, eso seguro que quiere follarme por ahí, no sé si me entrara… el marido la dijo QUE PUTON QUE ERES, ESTAS LOCA POR QUE TE LO FOLLE, ella solo dijo SIIIIIIIIIIIIIIIIII.
    
    Él se acercó más y empezó a comerse las tetas de ella, que solo decía estas cachondo cornudito, se te nota. Él le decía te gusta que te muerda eh zorra mientras te folla otro, ella decía que SI UCHIIIISIMO, ella daba gritos, entonces comenzó de nuevo a correrse y yo a pesar de no haberme movido, comencé a sentir que me iba a hacer correr ese coño con sus movimientos, me llego la corrida justo con ella y la llene el coño de leche. Estábamos todos sudadisimos incluso David, yo me fui a echarme agua en la cara, estando en el baño, solo pensaba en la pareja, en los roles de cada uno, así que volví pensando en darles lo que ellos querían.
    
    Cuando entro en la habitación, veo que David le está comiendo el coño a Maite. Ella me miraba sonriéndome y entonces pase a la acción, me acerque, él quiso quitar la boca del coño de ella y le agarre el cuello por detrás y le dije, límpiale bien toda la leche, ella al oírlo puso cara de más cachonda y el lamia con más ganas. Yo me tumbe al lado de ella y nos besábamos y me dijo al oído me alegro de que al fin nos hayas entendido. Ella empezó a tocarme la polla y a ponerla otra vez bien, mientras nos morreábamos, pare un momento y le dije… David ...
    ... cómele bien el culito y déjamelo preparado como buen cornudo, que me lo pienso follar ahora mismo.
    
    Según subía mi tono, notaba que los dos se ponían más calientes si es que eso era posible. Estaba dispuesto a averiguar hasta donde llegar con la parejita. Ella estaba tumbada de lado mirándome a mí, mientras David la comía el culo, ella se notaba que la estaba gustando mucho. Le agarre del pelo y tire hacia abajo para que me comiera la polla, ella no se quejó por el tirón todo lo contrario. Quite a David y se quedó tumbada boca abajo, la dije que se pusiera a cuatro patas, ella lo hizo y comencé a darle en sus nalgas, le decía sin alterar la voz, veo zorra que te gusta que te den y después que una buena polla te folle este culito. Maite como una niña pequeña azotada decía que SI, entonces, David la dijo, jamás le metieron nada tan grande por detrás, pero le dijo a ella hoy te lo van a romper bien y ella dijo pues que no espere. Mientras hablábamos yo ya le tenía metido tres dedos en el culo y ella daba gritito y cuando metí el cuarto, estaba como en éxtasis.
    
    Ya está bien este culo para que le entre una buena polla, ponte bien como una buena perra, mi polla hacía tiempo estaba dura de nuevo me pasaba de vez en cuando la mano viendo todo aquello, Maite obediente se colocó como una perra y me ofreció su culo, bien en pompa, ella se la notaba ya desesperada por que se la metiera. Ella me dijo que no fuera así, que no la hiciera sufrir más, tenía todas las nalgas coloradas de ...
«12...6789»