1. Mi tía Loli, sumisa y muy puta (Parte I)


    Fecha: 01/12/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Escorpion77, Fuente: CuentoRelatos

    Este relato es 100% ficticio solo fruto de una fantasía personal.
    
    Me llamo Héctor tengo 19 años mido 1.93m peso 95 kilos cuerpo definido y atlético ya que desde muy niño hago artes marciales rugby etc. pelo negro muy corto piel morena ojos color caramelo dicen que guapo pero no creo que sea para tanto. No soy buen estudiante y como mis padres se divorciaron siendo yo un niño mi padre me mando al pueblo con mi tía ya que mama se iba unos meses a trabajar fuera y no les parecía buena idea dejarme solo en casa.
    
    Era mi último verano antes de decidir si seguía estudiando posiblemente un módulo o entraba en al ejército o me ponía a currar en la empresa familiar de mi padre.
    
    Además de lo expuesto mi padre debía tener algún ligue y no me quería por allí jodiéndole los planes así que decidió mandarme al pueblo a casa mi tía Loli.
    
    Lola o Loli es mi tía 38 años bajita 1.65 rellenita una grandes tetas y un enorme culo de tez morena cabello negro liso y corto rostro bonito amable y muy cariñosa mimosa y me consentía todo desde niño soy su sobrino favorito, esta soltera y sin hijos es modista en su propia casa es la menor de las hermanas de mi padre…
    
    Mi padre me llevo al pueblo mi tía, Loli nos recibió encantada y más de que me quedase con ella, mi tía coloco las cosas en mi cuarto yo me cambie de ropa mi padre se fue al bar y yo a ver a mi primo Cesar.
    
    Mi primo Cesar 22 años y bruto enorme un hijo de puta pero desde niños nos llevamos de puta madre solo le interesa los ...
    ... coches rápidos chicas y pasarlo bien y conseguir dinero fácil y sin trabajar o trabajando lo menos posible
    
    Cesar se alegró mucho de verme y me dijo que si quería sacarme unos cuantos euros podía tener un trabajo para mí, que hablaríamos los próximos días claro está dije que si el dinero nunca viene mal y menos con 18 años…
    
    Me tome unas cervezas con Cesar y sus amigos y volví a casa de mi tía, que a las 19:00h dijo que iba a misa y que cenaríamos a las 21:00h que había hecho mi cena favorita
    
    Mi tía regreso a las 20:30h aproximadamente colorada como un tomate sofocada y desarreglada y eso no era normal en ella, llego mi padre nos preparó la cena cenamos todos juntos contando historias de su juventud riéndonos y pasándolo bien… cuando llego la hora de acostarnos nos fuimos cada mochuelo a su olivo.
    
    A la mañana siguiente mi padre se fue y mi tía se puso con la casa y sus cosas y yo me fui a ver a Cesar, para que me explicase en qué consistía mi trabajo.
    
    Llegue a casa de Cesar y me abrió Mercedes una zorrita que se tira Cesar 28 años sobre 1.70 y complexión normal pelo negro melena ondulada rostro de niña mala o más bien de zorrita cachonda tetas pequeñas y buen culo con fama de hacer muy buena mamadas y ser una puta sin remedio con amistades de dudosa reputación… Me abrió la puerta solo con el tanga rojo puesto con cara medio de colocada y de medio dormida
    
    M: ¿Qué quieres?
    
    H: Venia a hablar con Cesar soy su primo.
    
    M: ceeesaaarrr, tu puto primo está aquí (a ...
«1234»