Mi tía Loli, sumisa y muy puta (Parte I)
Fecha: 01/12/2019,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Escorpion77, Fuente: CuentoRelatos
... Perdóname amor. Tengo mucho trabajo estos días con la boda de Patricia. (La voz de mi tía era muy bajita sumisa y dócil.)
X: Me Importa un carajo lo que te tengas que hacer PERRA
L: Pero es con lo que me gano el pan
X: ¿Te atreves a contestarme PUTA? yo soy tu única prioridad está aquí para servirme ZORRA ingrata…
El hombre hablaba de una forma agresiva mal educa soez y vulgar a mi pobre tía que no respondía y bajaba la cabeza.
Me daban ganas salir de mi escondite y partirle cara a aquel cabronazo, pero debía aguantarme las ganas para saber qué demonios está pasando allí
X: Ya sabes a que has venido PERRA. (Dicho eso le saco la blusa, dejando libres sus gigantescas tetas).
Aquel hijo de puta sin decir nada empezó a comerse las tetas a Loli. Ella temblaba de placer, se le notaba en su cara y en sus suaves gemidos.
El tipo masajeaba, lamia y mordía sus pezones, dejando varios chupetones por sus domingas. Mi tía le agarraba del cabello con la mano izquierda mientras que la derecha acariciaba su entre pierna a través del pantalón.
X: ¿Quieres mi rabo GOLFA?, como te gusta jajaja
L: Si, MI REY.
Para este momento ya tenía la polla como un garrote viendo aquello.
Mi tía no iba a tomar la comunión en las noches, pero ¿Por qué hacía aquello mi tía? y ¿Por qué permitía que aquel cerdo la tratase como a una fulana sumisa sin voluntad.
Mi tía se puso de rodillas sobre la tierra, bajo el cierre de aquel desgraciado y le saco el pollon que era muy ...
... grande y muy grueso. Enseguida se lo metió en la boca y empezó a chuparlo como una perra poseída y bien entrenada Lo hacía con una gran habilidad, como si fuese una profesional que había hecho aquello toda la vida
El cabrón, levanto las tetas y envolvió aquella trancaza monumental en ellas, haciéndole una cubana que el hijo de perra disfruto hasta el final
X: Si tu sobrino supiese lo ZORRA que es su tita, jajaja
L: ¿No le iras a decir nada?
X: Jajajaja, tu sigue cumpliendo PUTITA y esto seguirá siendo nuestro secreto.
L: Si MI REY
X: Ahora abre la boca, PERRA.
Aquel hijo de puta empezó a follar brutalmente la boca de Loli sin piedad alguna. Su badajo entraba y salía de la boca de Loli sin darle ni un segundo para respirar.
Le llenaba la garganta de golpe, sus arcadas se oían por todo el tendejón muy claramente
Aquel cabronazo no paro ni le dio respiro a Loli hasta, que la hizo vomitar y toser parecía que Loli iba a echar los pulmones.
Sin dejar recobrar el aliento aquel desgraciado la levantó del suelo y la puso cara a la pared, le bajó la falda y sorpresa mi tía no llevaba bragas aquel animal le insertó la polla de golpe.
Desde mi escondite no podía ver por donde se la chavo pero ella chilló de placer como una puta callejera, bien entrenada.
Empezó a follarla con la misma brutalidad que antes, incluso más fuerte, a la vez que le azotaba el culo. Mi tía disfrutaba de cada segundo como una perra en celo de la follada, de cada golpe, de cada ...