1. Mi ahijado me coge


    Fecha: 03/12/2019, Categorías: Gays Autor: jesimorena, Fuente: CuentoRelatos

    ... demasiado fuertes, generalmente lo hacía en la ducha o dejando mi transpiración en las sábanas, pero nunca me había estimulado como consecuencia de espiar a la gente.
    
    Quizá por ser una experiencia nueva, mi mente reaccionó con morbosidad, y mientras Danilo continuaba embadurnando los muslos de Marlene, yo escondida tras las cortinas hacia a un lado el biquini y acariciaba mis labios, estaban húmedos así que resulto fácil deslizar mis dedos entre ellos. Rodeé el capuchón de mii clítoris, proporcionándome suaves toques de izquierda a derecha…
    
    A la distancia vi como Marlene se dio vuelta sensualmente y Danilo se inclinó pasándole sus manos sobre el vientre, ella recogió un poco sus pies y ligeramente separó sus muslos como si quisiera ofrecerle un panorama completo de su cuerpo, imagine a mi amiga gozosa… caliente… cachonda…
    
    A medida que me acariciaba mi respiración empezó a acelerarse aquellos suaves toqueteos que yo misma me proporcionaba ya no me satisfacían, así que bajando mi biquini hasta los pies empecé a acariciarme con más rapidez. Mis dedos se introdujeron en mi sexo mientras con la otra mano me acariciaba el clítoris, lo estimulaba con suavidad y luego aceleraba. Mi palma ejecutaba masajes en mi zona genital, y volvía repetir las caricias hasta el punto de regalarme un delicioso orgasmo obtenido en tiempo record
    
    Me tumbé en la cama orgullosa de mi destreza y cuando recuperé el aliento con una toallita húmeda borre todo residuo de mi maniobra.
    
    Un tanto ...
    ... más calmada bajee a reunirme con quienes sin saberlo me habían provocado una calentura voyerista.
    
    Al acercarme pude notar que Danilo braceaba a lo largo de la piscina y Marlene continuaba recostada en la tumbona, me senté junto a ella y le extendí el bloqueador para que lo aplicara en mi piel.
    
    —Dani!!! Ven!! Alguien necesita de tu ayuda dijo entre risas
    
    —Mujer, deja de molestar al muchacho y hazlo tú!!
    
    —Como digas Jesi, pero no sabes de lo que te vas a perder, las manitas de tu ahijado tienen una suavidad que… ufff mejor ni lo recuerdo porque me da chirinches
    
    —jajaja que te da que???
    
    —chi-rin-ches!!! O sea estremecimientos… pero de esos ricos
    
    —Jajaja si que eres un peligro
    
    —El peligro es él que está bien puestito, mira nada más todo lo que tiene…
    
    No le quitaba razón a mi amiga el muchacho tenía lo suyo, una piel bronceadita, un cuerpo que provocaba mirárselo aunque sea a través de las gafas, ojos oscuros que escondía una mirada profunda y traviesa y unos labios que parecían siempre dispuestos al beso.
    
    La tarde fue divertida, la pasamos entre charlas, zambullidas y bromas y a eso de las siete Marlene se despidió, estampó un beso en el cachete de Danilo y antes de salir le hizo la última recomendación:
    
    —No te olvides de consentir la espaldita de tu madrina mira que ha agarrado tamaña asoleada, aplícale una loción humectante, para que pueda dormir a gusto y sus “sofocos nocturnos” no la despierten…
    
    —Descuida Marlene que estoy para cuidarla, ...
«1...345...14»