1. Maduras Anónimas (Cap. 05)


    Fecha: 03/12/2019, Categorías: Lesbianas Autor: Incest_Lover, Fuente: CuentoRelatos

    ... Podía tragarla toda sin inmutarse, y sabia como usar su lengua para darme placer. Movía su cabeza a gran velocidad provocando que mi polla entrara y saliera de su boca y haciendo que me temblaran las piernas. Estaba seguro que no duraría mucho ante aquella experta señora.
    
    -Parece que mi boca no es suficiente para liberarte de esos demonios. Tendremos que tomar medidas drásticas.- dijo Vicky poniéndose de pie y caminando hacia la cama donde se acostó de lado y levanto una pierna enseñando todo su coño a la cámara.- Ven aquí, jovencito. Ponte detrás de mí para que yo pueda librarte del mal que te acongoja.
    
    Me coloque detrás de ella acostado sobre la cama y me dispuse a penetrar su coño.
    
    -¡Espera! Yo he tomado votos de celibato por lo que mi coño le pertenece al señor pero hay otros caminos.- dijo aquella monja guarra y madura.
    
    Entendiendo lo que quería decir dirigí mi polla hasta su ano donde con lentitud fui introduciéndola por completo. No solo era una experta mamadora sino que tenía su ano muy bien entrenado. Apenas estuve completamente dentro de ella comencé a sentir como sus músculos aprisionaban mi verga. Comencé con el clásico mete y saca lento pero era obvio que esta señora no deseaba perder el tiempo pues comenzó a empujar sus caderas de atrás hacia adelante marcando un ritmo rápido. Siempre dispuesto a complacer empuje con fuerza mi polla dentro de ella y en un instante ya la estaba follando salvajemente.
    
    -Que rico, siii, masss, métemela con fuerza, ...
    ... hijo mio, ahhhh sii, hay que sacarte esos demonios, uffff.- gemía la madura.
    
    Continúe penetrándola, ahora más rápidamente mientras le levantaba una pierna ofreciéndole un amplio vistazo de la acción a los espectadores. La tome por el rostro y acerque su boca a la mía donde nos fundimos en un ardiente beso y nuestras lenguas juguetearon juntas.
    
    -Ohhh, siii, métemela, follame el culo con fuerza, mmmm, masss, rápidoooo, no pares, ahhhhhhh, ohh diosssss- gimió doña Vicky alcanzado el orgasmo. Uniéndome a ella solté un gruñido y mi polla estallo expulsando su contenido dentro del culo de la monja.
    
    Mi polla se deslizo fuera del ojete de la madura y mi leche comenzó a escurrir de su interior. La madura recobro rápidamente el aliento y se puso de pie.
    
    -Esto es apenas el comienzo, guapo.- me dijo antes de darme un beso para luego dirigirse a su armario.
    
    Permanecí recostado en la cama donde pude ver que la cámara seguía transmitiéndolo todo. Obviamente yo no era ajeno a todo aquello de las webcams, muchas veces me había masturbado viendo a alguna chica o madura dando un espectáculo para toda la red pero esta vez me encontraba del otro lado de la cámara y debo decir que era algo muy excitante. De solo pensar cuantos hombre y mujeres estarían masturbándose viéndome follar estaba haciendo que la polla se me pusiera dura nuevamente.
    
    Doña Vicky regreso, esta vez ataviada con el clásico uniforme de una sirvienta francesa. Sus grandes tetas apenas y cabían en aquel apretado ...
«1234...»