Maduras Anónimas (Cap. 05)
Fecha: 03/12/2019,
Categorías:
Lesbianas
Autor: Incest_Lover, Fuente: CuentoRelatos
... uniforme, sus gordos muslos se lucían bajo una diminuta falda. Entro a la habitación armada con un plumero y se puso a limpiar como si fuera una criada de verdad.
-No se levante, señog. Solo vine a limpiag un poco.- dijo tratando de imitar lo mejor que podía un acento francés.
Paso el plumero de aquí para allá y cuando estuvo frente a mi se puso de espaldas y se empino para recoger la ropa tirada. No llevaba ropa interior por lo que su jugoso coño e increíble culo se me ofrecieron en todo su esplendor. La madura meneo su trasero frente a mi hasta que comprendí lo que quería. Me levante de la cama con la verga parada y pensé en metérsela por el coño pero tuve una idea mejor.
Me arrodille detrás de ella y bese aquel húmedo y exquisito coño. La madura pego un gritito de sorpresa, supongo que no se lo esperaba.
-Pero señog, ¿Qué está haciendo? Yo no soy de esas, solo soy la sigvienta.- dijo doña Vicky con su fingido y gracioso acento francés.
-Vamos, no finjas que no te gusta. Se ve que lo disfrutas.- respondí siguiéndole el juego.
-No señog, ahhh, pare pog favog, mmmmmm, Alguien pude venig y descrubignos- gemia la sirvienta.
Regrese a mi labor comiendo aquel coño, tan delicioso como los otros. Le pasaba la lengua por los pliegues, de arriba abajo, luego la introducía en su coño para después chupar su contenido. La señora se apoyó en la mesa que tenía enfrente, gimiendo con locura.
Sintiéndome aventurero pase mi lengua otra vez por los labios de su culo ...
... pero esta vez seguí hasta llegar a su ano donde le di un par de lamidas a su oscuro agujero. Sus gemidos eran cada vez mayores mientras yo continuaba con mi asalto, alternando entre su coño y su culo y era ayudado con mis dedos.
Mientras chupaba su coño, le introducía 2 dedos en su culo y luego cambiaba con mi boca en su culo y mis dedos en el coño.
-Masss, no pares, masssss, sigueeee, ahhhhh.- gemía la señora que se había olvidado de su papel de mucama francesa.
No tardó mucho en llegar al éxtasis y pude deleitarme con su corrida que chorreo directamente a mi boca. La madura se desplomo sobre la mesa mientras yo continúe bebiendo su néctar.
Doña Vicky aún se encontraba reponiéndose de aquel orgasmo cuando sin decir nada me levente y le introduje de un solo movimiento mi polla en su coño haciéndola lanzar un grito de placer y sorpresa.
La tome por sus gordas caderas y sin piedad la penetre salvajemente. Su coño era igual de magnifico que su culo.
-Ufff, que rico, métamela toda, ahhh, siiii. Que rico.- gemía doña Vicky abrazada a la mesa que se tambaleaba con la fuerza de las embestidas.
Lleves mis manos hasta sus enormes tetas y las amase desde atrás, jugando con sus pezones.
Estaba a punto de volver a descargar mi leche en su interior cuando ella me hizo detenerme.
-Espera corazón, aún falta un atuendo más. Tengo que complacer a mi público y te prometo que te gustara.- dijo doña Vicky haciendo que me sentara y luego coloco una toalla sobre mi pene y ...