1. Bien caliente y bien domado


    Fecha: 05/12/2019, Categorías: Incesto Autor: axel, Fuente: CuentoRelatos

    ... interrumpida por los resplandores de los relámpagos cada vez mayores, todo el mundo se dispersaba rápidamente, y "mis amigas"... las perdí de vista en la confusión. Yo, que había llegado hasta el lugar cortando por el parque, por allí mismo me interné, para regresar por donde había llegado. Aún no me había internado en la parte boscosa marchando por un sendero entre hierbas y pasto, cuando oigo las risas de varias de ellas que en el resplandor de un relámpago habían logrado descubrirme, y ya venían corriendo para darme alcance, a muy corta distancia.
    
    No quise correr huyendo, pues me pareció demasiado cobarde, y las dejé llegar hasta mí, que llegaron corriendo a las carcajadas, capturándome directamente sin ningún preámbulo, mientras reíamos en esa captura tanto ellas, como también yo que las insultaba en obvio tono jocoso.
    
    -"Te capturamos, bandido!!!" -Me decían, siendo ellas sólo algunas, faltando entre ellas "la principal": María. Y exclama entonces una:
    
    -"¡Corran a llamarla a la María y díganle que ya lo tenemos capturado!!!"
    
    Una electricidad recorrió mi ser entero, mientras una de ellas ya salía corriendo y a los gritos llamándola a la María mientras entre las que me tenían agarrado, comenzaban ya a desnudarme y atarme las manos detrás utilizando para ello las medias que una rápidamente se había para eso quitado, mientras con la otra media, unían también mis tobillos de manera que quedaba yo con un corto segmento así unidos mis pies, para que pudiese yo ...
    ... caminar...pero no correr. Y entonces, soltándome, reían a carcajadas viéndome completamente desnudo y así amarradito e indefenso, mientras podía yo escuchar cómo la María, a las risas, ya venía hacia nosotros avisada por aquella amiga que la había enseguida encontrado.
    
    -"¡Te lo capturamos, María!!! -Decían las amigas riéndose todas allí, y agregaban socarronamente diciéndole:
    
    -"¡Seguro que fue él quien hizo que se cortara la luz para escaparse de nosotras y arruinar todo el baile!!!¡Se merece que le des una buena paliza, María!!!"
    
    Los relámpagos iluminaban cada vez más el paisaje, y también las figuras hermosas de todas ellas y de la María con su escultural silueta por demás hermosa con un jean ajustadito y un top, en la femenina figura más hermosa que pueda uno imaginarse.
    
    -"¡Dále una paliza por bandido, María!!!" -Insistió otra, y riéndose, la María comenzó a quitarse el cinto de la cintura... yo: ¡hervía!!!
    
    Corría yo dando ridículos pasitos así ligerito y saltitos de gorrión así desnudito y maniatado y con mi chorizo completamente empinado en una empaladura bestial que iba dando cómicos brincos en el aire que arrancaban las carcajadas de todas, y ya cinto en mano... la María me alcanzó atrapándome de un brazo, y... ¡comenzó la paliza!!!
    
    Los truenos comenzaban a rugir y los relámpagos iluminaban aquello, y la María me azotaba dándome la más deliciosa paliza haciéndome sonar su cinto finito de cuero en mis carnes, haciéndome gritar de dolor al mismo tiempo que me ...