1. Me gustó


    Fecha: 06/12/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: dupleese, Fuente: CuentoRelatos

    Hola hace un tiempo atrás paseaba en el sur de España en Málaga y recorriendo su costa al caminar vi un sector entre Málaga y Torre molinos que se hacía nudismo, cosa que me llamó la atención de sobremanera más por la morbosidad que por sus costumbres, así ocurrió unos tres días que al caminar orden la playa pasaba por ahí. Una noche al hacer el paseillo típico dentro de la ciudad me enrolle con una holandesa más que hermosa al llegará su hotel asamos una noche de sexo muy bueno Edna jugo con mi cuerpo y con mi ano acariciando lo e introduciendo dos dedos dentro de mí. Eso no me gusta para nada y mi cola se cerró de inmediato y ahí quedo. Al otro día decidí ir a esa playa y ver y estar, la verdad al llegar no supe quehacer así que me quedé con mi traje de baño puesto observando cuan mejor onanista. por la tarde se llenó la playa y pocos éramos los que no estábamos desnudos. Había un grupo de jóvenes de todo tipo y se aproximaron algunos para tratar de que me desnudase y con mucha vergüenza así lo hice. Note ciertas miradas que no estaba yo muy conforme, pero uno no sabe y o pregunta o se lo dicen. Así fue una de las chicas Aixa me dijo que es mejor más limpio e higiénico estar sin vello lo que me avergonzó más aún. Me ayudaron y a ese tema presentando me aun Nigeria no Mali que estaba en el grupo vivía cerca y me ayudaría a depilarme que ya lo había hecho con otros con buenos resultados.
    
    Como a las 20 hs nos fuimos de la playa yo con Mali a su casa en un barrio típico ...
    ... de calles pequeñas y edificios viejos. Mali es simpático habla mal el español, pero nos entendíamos muy bien. A llegar ya habíamos comprado la crema depilatoria su casa es simple espaciosa acogedora él se sacó su ropa para que yo no tuviese pudor más entre hombres y me invitó hacer lo mismo cosa que hice muy de acuerdo poco luego de alguna cerveza me ayuda con la depilación.
    
    Fue muy extraño todo lleno de sensibilidades en todo mi cuerpo recortó todo lomas que se pudo el vello y me dijo que me pasase la crema por lo menos en la zona genital como anal, está claro que lo hacía mal y él me quiso ayudar y no acepte. A esa altura de los hechos yo estaba por salir corriendo al sacarme la crema el resultado fue espantoso. 5
    
    Ahí le pedí ayuda, Mali me hizo parar con mis piernas abiertas y con sus negras manos empezó a untarte con crema depilatoria. Uno está acostumbrado que su cuerpo lo toque una mujer, pero nunca un hombre, se me armaron todos los pelos del cuerpo, él se dio cuenta de mi incomodidad y fue despacio para que me relajarse y ahí cambio mi cuerpo y mi sensibilidad. Paso su mano bajo los testículos y de ahí camino a mi cola. Todo mi cuerpo se estremeció pasando sus manos y dedos por las nalgas y mi ano terminado en mi pene
    
    Teníamos que esperar unos 5 minutos para que haga efecto y charlamos de cualquier cosa hasta que me dice que mi ano está cerrado y aún era virgen…
    
    Sentí que en mudo me trataba y no supe que contestar y me metí en la ducha para no verlo al ...
«123»