1. Me gustó


    Fecha: 06/12/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: dupleese, Fuente: CuentoRelatos

    ... terminar me observó y me paso aceite de bebé por la zona depilada jugo con mi penetrante testículo y ano y yo me empezaba a excavar hábil dejo de hacer masajes y tomamos algo. Ahí note también su ex citación más moderada. Su cuerpo atlético deja ver su miembro grueso y normal c5 variedad de músculos trabajados. Hablamos de todo me comenta su bisexualidad hasta que toma su pene y juega con él, al pararse e ir a la cocina no podía sacarle la vista a ese pene, tome fuerzas y me escape a mi hotel quedando en verlo al día siguiente en la playa.
    
    Nunca pase una noche así expirado pensando en que cosas me más turbe pensando en Mali, pero yo era heterosexual como es que me calentaba un pene y un negro… Al llegar a la playa es eres por todos y Aixa me dio la bienvenida y ahí sí sin temor me desnude. pasaron las horas y Mali no apareció lo que pregunte con Aixa por él, a ella también le pareció raro que no fuese. Al terminar la tarde me corriente hasta su casa porque lo hacía no lo se había algo que me llamaba la atención de él. Al abrir la puerta de su casa me excelente y estremecí tomábamos algo y me desnude rápidamente y quedó en claro algo de extracción, Mali se dio cuenta de ello y se desnudó con tranquilidad tomo su pene entre su mano y lo comenzó a acariciar despacio muy despacio, ambos sabíamos que iba a pasar, pero yo no sabía qué y cómo hacerlo.
    
    Me sentó en el sofá mientras acariciaba su pene y tomó mi mano lo llevo hacia el… sentí la piel suave delicada de su ...
    ... miembro en mi mano
    
    Yo temblaba como una hoja sentado en el sofá les mire a los ojos y lleve su pene a mi boca ahí sentí como crecía de a poco y su dureza comenzaba a manifestarse recorría con miedo a lastimar lo junto con sus bolas y mi mano jugaba con sus nalgas y mis dedos recorrían su dilatado ano.
    
    Para esto yo estaba hirviendo y muy duro tenía mi pene seguí matándolo un buen rato desde su pene testículo y ano estaba en el cielo volando. El me tomo y de a poco beso mi cuerpo y cuando me lo mamo acabe si acabe nomas el me lo chulada me beso con mi propio semen unos minutos mientras hurgaba en mi ano con sus dedos. Me volteo de espaldas sobre el sofá y con maestría y muy pero muy despacio comenzó a jugar con su pene entre mis nalgas. Lubrico muy bien la zona y despacio con caricias empezó a ponerlo dentro mío. Yo estaba muy caliente y volví a ponerse duro mi pene y él jugaba con el suyo metiéndome lo y con el mío más turbado me y yo enrollé patas. De pronto sentí un fortísimo y placentero dolor había entrado la cabeza de su pene dentro de a poco comenzaba a moverse y moverme con gozo y placer sin violencia, pero con firmeza, sus movimientos fueron en aumento junto con su manoseo en mi pene y en cada entrada sentías su empujar sobre mi cuerpo y próstata excitándome más y más. Me dio vuelta y quede frente a él siguió empujando ahora con más fuerza quedando mi pene a su mano que seguía masturbándome. Cambios velocidad fue más duro violento y rápido sentía yo como sus bolas ...